Idiota enamorado

2.9K 109 67
                                    

- Mmm - susurró Hermione.

¡Era ella! Había despertado, por fin. Después de tanto tiempo.

- Mmm - volvió a repetir Hermione.

- Mejor os dejo solos - me dijo Luna - Os dejaré unos minutos e iré a avisar a tu familia.

Me quedé solo con ella, esta era mi oportunidad de decirle todo lo que sentía.

- Herms despierta - dije acariciándole el pelo.

-  ¿Qué ha pasado? - dijo abriendo los ojos y sorprendida por encontrarse en el hospital - ¿qué hago aquí? ¿quién eres tú?

Me quedé helado. ¿Había perdido la memoria? No puede ser.

- Herms soy yo, Ron, tu amigo - dije nervioso - ¿no me recuerdas?

- No, no sé quién eres - dijo ella - Quiero saber que pasa, avisa a un médico.

Me levanté salí de la habitación y vi a mis amigos fuera. Se acercaron a preguntarme pero salí corriendo. Vi una sanadora y le conté lo que sucedía. Ella llamó a la doctora encargada de Hermione y entraron rápidamente a la habitación.
Me senté en la silla de siempre y comencé a llorar.

- Ron, ¿qué pasa? Luna nos dijo que Hermione había despertado - me dijo Harry.

- No se acuerda de mí Harry, me ha olvidado - dije llorando - Yo la quiero más que a nada en este mundo y ella no me recuerda.

Mientras tanto en la habitación

Narra Hermione

- Señorita ¿se encuentra bien?, ¿le duele algo? -  me preguntó la doctora.

- No, estoy bien - dije intentando incorporarme - ¿que me ha pasado?

- No haga movimientos bruscos - me advirtió - Sufrió un accidente cuando intento aparecerse y lleva ingresada dos meses, ha estado muy grave ¿recuerda lo que pasó?

- ¡¿Dos meses?! - pregunté alarmada.

La guerra había terminado. ¡Tenía que estar buscando a mis padres! Dos meses ingresada, Ron debía estar preocupadísimo, un momento ¿sabrá que estaba bromeando cuando le dije que no sabía quién era no?. ¿Cómo iba a olvidarme de él? Necesito hablar con él.

- Doctora necesito hablar con el muchacho pelirrojo que había aquí antes - dije.

- No se preocupe podrá hablar con él más tarde, pero ahora he de asegurarme de que su memoria no ha sufrido daños - me dijo.

- Está bien - dije.

- Comencemos, ¿cómo se llama?

- Hermione Jean Granger

- ¿Cuántos años tiene?

- Dieciocho

- ¿Dónde se encuentran sus padres?

- En Australia, iba a rescatarlos cuando me ocurrió esto.

- Bien, una última pregunta - dijo - ¿qué ocurrió el pasado 2 de Mayo?

Lo primero que se me vino a la mente fue mi beso con Ron. Me sonrojé, obviamente la doctora se refería a la Batalla de Hogwarts.

- Ganamos la batalla contra Voldemort - dije.

- Ahora coja su varita, quiero ver si puede realizar unos encantamientos simples - dijo - Por favor levante esa jarra, luego acerque esa botella y por último, se que le costará más pero intente conjurar un patronus.

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora