Que es eso que siento?

890 26 25
                                    

Mientras tanto, en casa de Mackenzie

"Bluey, desde hace tiempo he querido decir, desde antes de terminar la primaria..."

Mackenzie miraba el techo de su habitación mientras no dejaba de pensar en la Heeler Azul. Desde que la vió al graduarse de la primaria, de su mente no salía.

Tantas cosas que le quería decir... pero que no se atrevía a decir a nadie.

Se levantó de su cama y se dirigió al escritorio y tomó papel y lápiz.

Cuando te ví, no lo podía creer
Y no dudé en ver
Algo nuevo en tí descubrí
Eres como un día soleado
Al verte me sentí afortunado
Tus hermosos ojos
Tu cálida sonrisa
Hermoso lucero azul
Para mí lo eres todo
Sin ti, mis días son grises
Al no verte mi corazón sufre
No te cambiaria por nada.
Porque eres invaluable para mí
Mi hermosa princesa, mi dulce querer
Hoy en mis brazos te anhelo tener.

Mackenzie terminó su poema y lo dejó bajo otros papeles encima de su escritorio.

Mackenzie suspiró. No sabía como le diría a Bluey su sentir, era su mejor amiga pero no quería perderla si ella no le correspondía.

Mackenzie decidió ir a dormir y dejar de pensar en Bluey por un momento.

*Sueño de Mackenzie*

"Era un día soleado y Mackenzie se dirigió a la casa de Bluey con un ramo de rosas.

Estaba ante la puerta de la casa de los Heeler y tocó la puerta.

Bingo, la hermana menor de Bluey fue quien abrió la puerta

-Bluey, Mackenzie está aquí!- gritó

-Ya voy - escuchó la voz emocionada de Bluey.

-Hola Bluey, cómo estás?- dijo Mackenzie algo sonrojado al ver a Bluey.

Estaba hermosa.

Le dió las rosas a Bluey.

-Que hermosas rosas- exclamó

-No tan hermosas como tú - dijo Mackenzie para si mismo

Bluey lo invitó a pasar. Sus padres habían salido. (Nota: este es el sueño de Mackenzie así que se imaginó que los padres de Bluey no están)

Se sentaron en el sofá para ver la tele, Bluey se acurrucó junto a Mackenzie, este se sonrojó un poco.

-Mackenzie, me amas?- preguntó Bluey

Mackenzie se quedó callado, no sabía que decir, así que solo asintió.

-Sabes, desde hace tiempo he estado enamorada de ti, pero tengo miedo de perderte. Pero no puedo dejar de pensar en ti - Bluey se volvió para mirar a Mackenzie a los ojos.

Ella se acercaba a el un poco más cuando dijo que no podía dejar de pensar en él.

-Bluey... yo también te amo, siempre te amé y estoy seguro de lo que siento - dijo Mackenzie, nervioso

-Entonces bésame, tontito - dijo Bluey con una risita

Bluey estaba más cerca de el, podía escuchar su respiración,  cerró sus ojos y..."

BEEP, BEEP BEEP.

El despertador estaba sonando, Mackenzie estaba confundido. Ya era mañana?

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora