Tic Tac (Flashforward)

579 22 11
                                    

Mackenzie recobró la conciencia. Sentía el dolor en su cabeza, algo húmedo recorría su cara.
Intentó agarrar su cabeza pero no pudo, se encontraba atado a una silla.

Donde estaba? Y como llegó ahí?

No podía ver nada, todo estaba oscuro.

-Oh vaya, al fin despiertas 🙂- dijo una voz.

Mackenzie reconocía esa voz.

"Donatella"

-Que es lo que quieres maldita perra?- preguntó Mackenzie.

Mackenzie recibió un puñetazo en la cara.

-Oh que grosero eres! Acaso tus padres no te enseñaron a tratar a una mujer?- Donatella se rió.

-Eres un monstruo! Porque haces esto?- Mackenzie pregunto con rabia.

-Es sencillo, tu me quitaste a Bluey, eres un obstáculo para nosotras. Y por eso debo encargarme de tí. Una vez que ya no me estorbes, ella me amará.- Donatella volvió a reír.

-Estas demente! Donde te atrevas a ponerle un dedo encima...-empezó a decir Mackenzie

Donatella le volvió a dar un golpe, esta vez con una pistola, le dió un golpe con la culata del arma.

-Oh, claro que no le haré daño! Ella me ama solo que no lo sabe aún.- Dijo Donatella.

Tomó su celular y escribió un mensaje para Bluey.

"Ven a buscarme, cariño. Estoy en un lugar que conoces muy bien. Y te recomiendo que vengas sola. Si veo que traes a la policía, Mackenzie no lo contará!

Besitos, ya te extraño muchísimo mi amor".

Donatella suspiró, por fin todo iba a salir como ella quiera, todos los obstáculos habían sido eliminados. Solo quedaba un cabo suelto y por fin se alzaría como la ganadora.

"Bluey, por fin serás mía"

Con esto en mente, Donatella empezó a reír, era una risa que rayaba en la locura.

Estaba segura de haber ganado.

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora