El tiempo se acaba

520 16 20
                                    

Bingo estaba preocupada por Bluey y Mackenzie, no sabía que es lo que estaba pasando.

Había algo en toda esta situación que no le gustaba para nada.

Pero siguió con lo que Bluey le había pedido, así que tomó su celular y llamó a emergencias, les explicó lo que estaba pasando y sobre donde estaba su hermana.

Los policías no tardaron en llegar al lugar. Se apostaron cerca, fueron con las sirenas apagadas por que Bingo les suplico que no armaran escándalo por que quien tenía a su hermana era peligrosa.

Unos instantes antes, dentro del edificio abandonado.

Mackenzie pudo liberar un brazo, solo esperaba que Donatella no se diera cuenta.

El vió a Bluey tirada en el suelo totalmente inconsciente.

"Estás bien loca, Donatella!"

-Oh Bluey, hace mucho tiempo que estaba esperando por tenerte en mis brazos, pero no de esta manera - dijo Donatella.

Ella acarició el pelaje de Bluey, mientras la veía con locura desenfrenada.

La besó, sus labios seguían siendo suaves y cálidos. Pero Donatella no se conformó con eso.

Empezó a tocar su pelo, acarició su cuello y luego procedió a mancillar a la inconsciente Bluey.

Procedió como si no hubiera un mañana, era todo lo que su retorcida mente quería, probó el dulce nectar de su cuerpo, mientras se tocaba con la otra mano.

Fué entonces que Bluey por fin recobró el sentido.

Lo primero que vió fue a Donatella realizando aquel grotesco acto de lascivia guiada por la locura de Donatella, esto la asqueo por completo así que empujó a Donatella, esta se quedó desconcertada.

Se quedó desconcertada el tiempo suficiente para que Bluey tomara el bat y le diera tremendo madrazo en toda su cara.

-Eres unas asquerosa lunática! Como te atreves a hacerme esto! Maldita perra desgraciada!- gritó Bluey.

Donatella buscó su arma y apuntó

-No me hagas esto! Sabes que yo te amo! Porque prefieres a este papanatas en lugar de a mí! Que es lo que el tiene que yo no tenga?- gritó Donatella encolerizada.

-El es el amor de mi vida! Yo nunca dejaré de amarlo solo porque una desquiciada me dice a quien debo amar!- gritó Bluey -Y sobre todo, porque yo, estoy esperando un hijo de él!

La cara de Donatella cambió a una de completa ira, una ira demencial.

Apuntó el arma directo a la cabeza de Mackenzie, estaba totalmente fuera de sí.

Pero Bluey no iba a permitir que le hicieran daño al padre de su futuro hijo.

Sin pensarlo siquiera, Bluey se lanzó contra Donatella.

Forcejearon para ver quién se quedaba con el arma, ninguna de las dos estaba prestando atención al arma.

Afuera

Los policías ya se estaban preparando para irrumpir en el lugar, caminaron silenciosamente en el lugar, tratando de hacer el menor ruido posible.

Ya estaban cerca de los tres cuando de repente

BANG!

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora