Ahora es el momento de ajustar cuentas

501 17 14
                                    

Bluey condujo hasta el sitio que le habían indicado, era un lugar que ella conocía perfectamente.

Era el "Arcade de Lez", aquél sitio en donde Bluey le había confesado su amor a Mackenzie, donde tuvieron su primer beso.

El lugar llevaba años abandonado, Nan, el dueño, había cerrado el lugar luego de caer en bancarrota y haberse separado de su esposa.

¿Porque eligió Donatella este lugar?

Algo no andaba bien, tenía un mal presentimiento, así que le marcó a Bingo para decirle que quien secuestro a Mackenzie le había mandado un mensaje para que fuera a donde antes estaba el Arcade de Lez. Dijo que sabía que era peligroso pero que confiaba en que hiciera lo correcto para ayudarla a salvar a Mackenzie.

Se detuvo ante la entrada, suspiró hondo mientras se preparaba mentalmente para lo que fuera a pasar.

No podía permitir que Donatella le hiciera daño al amor de su vida. No quería que el dejara...

"No! El va a salir conmigo, sano y salvo!"

Bluey entró vacilante. El lugar estaba oscuro y vacío y tenía cierto olor a humedad.

-Hola? Mackenzie? Donatella?- preguntó Bluey.

-Oh vaya, al fin llegaste, querida mía- respondió Donatella.

Una luz se encendió. Y ahí estaban Donatella y Mackenzie.

Bluey no pudo contener su horror al ver a Mackenzie.

Tenía sangre seca en la cabeza, y tenía un ojo hinchado.

Donatella por otro lado, se veía feliz, tenía una gran sonrisa de satisfacción en su rostro, mientras que sostenía un bate de béisbol en su mano. A pesar de la pobre iluminación, también pudo notar que traía un arma consigo.

-Que le has hecho?- gruñó Bluey.

-De que hablas? Yo no le hice nada - dijo Donatella con un tono de niña ingenua.

-Estas demente, yo nunca, jamás te amaré, mi corazón es de Mackenzie! Porque no eres capaz de razonar y dejarnos en paz!- gritó Bluey.

Donatella gruñó y saltó sobre ella. Bluey intentó luchar contra ella, pero era inútil, era más fuerte que ella.

Pronto todo se volvió oscuro.

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora