Era un día normal en la casa de los Heeler, Bluey y Bingo ya eran adolescentes, por lo tanto, ya habían entrado a la secundaria, ambas lograron entrar al mismo año.
-Bingo, apúrate que vamos a llegar tarde a la escuela!- dijo Bluey.
-Ya voy Bluey, no tienes que repetirmelo, ya no tengo 4 años- Refunfuñó Bingo
Ambas Heeler salieron de la casa para dirigirse a la secundaria, ambas estaban emocionadas ya que era su primer día en la nueva escuela y querían volver a ver a sus amigos.
Bluey vió, emocionada que Chloe y Judo estaban ahí, así que fue corriendo a su encuentro.
Bingo, por su parte, se reencontró con Lyla. Ambas al verse se emocionaron tanto que corrieron una en dirección a la otra para darse un fuerte abrazo.
-Como pasaron sus vacaciones?- preguntó Bluey.
-La pasamos bien, fuimos a la playa y conocimos a varios chicos lindos 😍- dijeron Judo y Chloe.
Bluey suspiró, por lo menos ellas conocieron a alguien.
-Que suerte tienen, las envidio 😝- dijo Bluey.
-Oye, no es ese Mackenzie?- dijo Chloe
Bluey miró en dirección a donde Chloe señalaba.
Ahí estaba, Mackenzie, pero había algo diferente en él, no sabía que era.
Mackenzie entonces notó a Bluey. Él sonrió y se dirigió hacia ella.
Bluey no lo podía creer, Mackenzie estaba aquí y la había notado. Su corazón se aceleró.
-Hola Bluey, que sorpresa verte aquí 😅- dijo Mackenzie.
-Mackenzie, que tal estás?- Dijo Bluey, algo nerviosa.
-Muy bien gracias ☺️, oye puedo hablar contigo a la salida?- preguntó Mackenzie.
-Oh, claro, aquí te veré a la salida.- Contestó Bluey.
-Uhhh, a Mackenzie le gusta Bluey 😸- canturrearon Chloe y Judo después de que Mackenzie se fué.
-Eso no es cierto! 😑- les dijo Bluey
-Bueno, como quieras - Dijo Judo.
Durante el resto del día estuvo Bluey distante, pensaba que era lo que tenía que preguntarle Mackenzie.
"Que es lo que querrá?"
Cuando menos se dió cuenta, ya era la hora de la salida. Bluey se dirigió a la salida para ver a Mackenzie.
El estaba de pie, recargado en la pared más cercana a la puerta de salida.
El corazón de Bluey se volvió a acelerar. "Porque?"
-Ahi estás Mackenzie!- dijo Bluey.- Muy bien, que querías preguntarme?
-Me preguntaba si es que estabas ocupada este viernes.- Empezó Mackenzie
-Estoy libre- dijo Bluey. -Me estás invitando a Salir?
-S-si.- Tartamudeo Mackenzie. -Quiero salir contigo-
Bluey aceptó. Mackenzie estaba emocionado y se le notaba.
Al llegar a casa, Bluey y Bingo se dirigieron a su habitación para tomar un baño antes de comer.
"Mackenzie"
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)
FanficEn este relato, Bluey, a sus 15 años, descubre que siente algo por Mackenzie. Pero todo se complica cuando una chica nueva se muda a la ciudad