Mackenzie volvió en sí nuevamente. Estaba herido pero sabía que debía resistir por Bluey.
Miró a todos lados para ver si había una posibilidad de escapar, pero no encontró ninguna.
-Hasta que despiertas, Bello Durmiente-. Dijo Donatella burlonamente.
-Sabes que no te saldrás con la tuya, verdad?- Dijo Mackenzie.
-No sé que te vió Bluey de especial. Eres patético. Aunque por otro lado...- dijo Donatella.
Se acercó a Mackenzie y le tomo de la cara y lo vió directo a sus ojos.
-Veamos que te hace especial para Bluey - Dijo la Golden Retriever.
Fué entonces cuando agarró la entrepierna de Mackenzie.
Segura de si misma tomó la hombría de Mackenzie y se sentó sobre ella.
Era de buen tamaño, si, pero no le encontraba nada especial.
Aún así, Donatella ya estaba excitada, empezó a abusar de Mackenzie mientras este seguia atado a la silla sin posibilidad de evitar este momento.
-Oh Bluey! quiero tenerte para mi!- decía Donatella mientras cada vez gritaba más fuerte.
Continuó abusando de Mackenzie por un rato hasta que sintió algo caliente que estaba escurriendo de su entrepierna.
Mackenzie estaba aterrado, Donatella estaba completamente fuera de sí. No había ninguna duda, por fin había enloquecido.
-Quiero volver a casa-. Dijo Mackenzie antes de Volver a desmayarse.
-Oh claro, como si eso fuera posible- dijo Donatella burlonamente.
Todo estaba preparado solo faltaba Bluey.
Mientras Mackenzie seguia desmayado, llamó a uno de sus ayudantes.
-Necesito que le lleves esto a nuestro amigo- dijo Donatella mientras tomaba un poco de la semilla de Mackenzie que tenía en su entrepierna.
El otro acompañante le dió un frasco para que pudiera poner la muestra que había tomado.
"Oh Bluey, cuanto te amo"
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)
أدب الهواةEn este relato, Bluey, a sus 15 años, descubre que siente algo por Mackenzie. Pero todo se complica cuando una chica nueva se muda a la ciudad