Una Luz se desvanece parte 2: Estoy contigo

596 19 8
                                    

Bluey estaba atónita, su Mackenzie, el padre de su futuro hijo, estaba herido de bala en un costado.

Su corazón se hundió. La idea de perderlo la hacia llenarse de cólera. Y había alguien cerca de ella contra la que podía, no, debía, descargar su cólera.

-QUE ES LO QUE HAS HECHO! ME HAS QUITADO AL AMOR DE MI VIDA!- gritó Bluey mientras le conectaba un gancho al hígado a Donatella.

El golpe la dejó sin aliento, por lo que no pudo reaccionar. Bluey entonces tomó el bat y se lo estrelló a la cabeza de Donatella con tanta fuerza como para que el bat se rompiera.

Los policías ya habían entrado solo para encontrarse con una escena particular.

Bluey estaba encima de Donatella mientras golpeaba su cabeza contra el suelo. Lo único que quería era que aquel mounstro que le había quitado a su amado pagara por lo que hizo.

Donatella solo reía, a pesar de que su cara estaba hinchada por los golpes. Esto hacia que la ira de Bluey aumentara.

-DESPUES DE LO QUE HAS HECHO, TE ATREVES A REÍRTE?- gruñó Bluey -ERES UNA DESGRACIADA, PSICÓPATA DE MIERDA!!.

Los policías pudieron apartar a Bluey de Donatella, a la cual se la llevaron los paramédicos que habían sido llamados, no sin antes esposarla a la camilla.

Bluey solo pudo alzar la vista al techo y gritar de pura rabia hasta que sintió una mano en su hombro. Era Bingo que había llegado a la escena para apoyar a su hermana mayor.

Bluey la abrazó y lloró desconsoladamente.

-Bingo, no lo pude salvar, no pude salvar al padre de mi hijo. Está muerto, muerto. Como voy a vivir sin el?- Sollozó Bluey.

-Todo estará bien Bluey, cálmate. - dijo Bingo.

Antes de que pudieran decir algo, Bingo y Bluey fueron interrumpidos por dos agentes de policía.

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora