Bluey había notado a Mackenzie.
Apartó a Donatella de su lado.
-Porque hiciste eso!? 😡- pregunto Bluey molesta
-Porque te amo, desde el primer día que te ví y quiero que seas mi novia 😍- respondió Donatella, segura de si misma
-Estas loca! Mi corazón le pertenece solo a alguien y esa no eres y nunca serás tú!- le reclamo Bluey.
-Pero yo te puedo hacer feliz! Porque insistes en rechazarme!?- dijo Donatella.
-SUELTAME ESTÚPIDA!!!- Bluey gritó.
Todos voltearon a verlas. Bluey se marchó corriendo, dejando a Donatella paralizada por la ira.
Mientras tanto, Mackenzie seguia llorando, su corazón estaba destrozado, él realmente amaba a Bluey.
Abrió la cajita que tenía en sus manos, en ella habían 2 anillos que había comprado para darle a Bluey como muestra de su amor incondicional.Unos anillos que el compró con dinero que ganó durante el verano ayudando a sus vecinos a hacer diversas tareas.
Los miró y decidió tirarlos en un bote de basura cerca del salón de Bluey.
"Te odio! Pero deseo que seas feliz con ella"
Fué a la enfermería, no quería seguir estando ahí, así que fingió que tenía dolor de cabeza para que lo mandaran a su casa.
Bluey seguía buscando a Mackenzie. Estaba consternada por todo lo que sucedió con Donatella, así que fué al salón de Mackenzie para buscarlo.
Fué entonces que algo llamó su atención, una cajita negra estaba en el bote de basura, tenía una nota escrita:
"Para mí amada Bluey. Con todo mi amor, Mackenzie."
Bluey abrió la cajita y no pudo evitar llorar.
Eran unos anillos promesa, en cada uno se leía el nombre de ambos.
Bluey lloró desconsoladamente.
"Mackenzie"
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)
Fiksi PenggemarEn este relato, Bluey, a sus 15 años, descubre que siente algo por Mackenzie. Pero todo se complica cuando una chica nueva se muda a la ciudad