Mientras tanto en casa de Bluey
Bluey despertó algo agitada, pero feliz.
Había soñado con Mackenzie. En el sueño, ellos iban a la playa para observar el atardecer, al estar con el se sentía segura, no sabía por qué, pero Mackenzie la hacia feliz.
-Buenos días, Bingo -. Le dijo Bluey a su hermana.
-Bluey no me dejaste dormir bien, te la pasaste hablando en sueños 🥱- dijo Bingo.
-Ah si?- preguntó Bluey
-Si, no parabas de decir "Mackenzie" una y otra vez 😑- Respondió Bingo.
Bluey se sonrojó. De verdad había hablado en sueños?
-No seas boba, yo jamás hablo en sueños 😅, de seguro te lo inventaste por que tienes el sueño pesado- Dijo Bluey, nerviosa.
-Como sea, ya tenemos que irnos a la escuela- dijo Bingo mientras iba al baño a lavarse los dientes.
En la escuela
Bluey suspiró mientras caminaba a su salón acompañada de Judo.
-Que tienes Bluey? Te noto algo distinta - dijo Judo.
-Oh, no es nada 😅 solo estaba pensando en lo mucho que me gustaría ir a la playa.- le dijo Bluey a Judo - siento que es el lugar perfecto para tener una cita.-
-Bueno, si, pero con quién irías? porque ir sola le quita todo lo romántico 🤨- dijo Judo.
-Hola Bluey.- dijo Mackenzie
-Oh, Hola Mackenzie! 😅- dijo Bluey nerviosa, su corazón se volvió a acelerar.
-Entonces... sigue en pie lo del viernes?- preguntó con nerviosismo
-Claro, Mackenzie, sigue en pie- dijo Bluey.
Bluey vió como Mackenzie se alejaba
-Aww, lo tienes cacheteando las banquetas por ti, Bluey.- dijo Judo
-No es cierto! El es mi amigo y nada más!- respondió Bluey, algo sonrojada.
-Te lo digo como tu amiga, toma al toro por los cuernos, no lo dejes ir.- le recomendó Judo.
-Si claro 🙄- respondió Bluey.
"Pero, si, seguiré tu consejo"
Esta iba a ser una semana interesante
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)
Fiksi PenggemarEn este relato, Bluey, a sus 15 años, descubre que siente algo por Mackenzie. Pero todo se complica cuando una chica nueva se muda a la ciudad