El Arcade de Lez

684 21 14
                                    

Era la hora de la salida y Bluey fué corriendo a la salida para ver si Mackenzie estaba ahí. Pero no lo vió

En el fondo de su corazón, Bluey sufría.
Se acordó de que tenía su número celular así que le llamó

*BEEP* BEEP* BEEP*

"El número al que usted marcó, no está disponible, le sugerimos llamar más tarde o verificar la marcación"

-Carajo, no me contesta. Maldita seas Donatella! 🤬- gruñó Bluey.

Bluey busco a Bingo para decirle que iba a buscar a Mackenzie porque estaba preocupada ya que no lo vió después de la clase de Educación Física.

Mientras tanto Mackenzie.

Mackenzie seguia destrozado por dentro. Bluey lo había lastimado al cambiarlo por esa perra.

Llegando a su casa les mintió a sus padres respecto al porque no iba a estar en casa hasta la noche.

Fué a un lugar donde se podía tranquilizar y aclarar su mente.

"Arcade de Lez"

Este era el lugar al que le gustaba venir cuando se sentía triste, aún así no sabía que sus padres sabían de que siempre venía a este lugar a jugar en las mesas de Pinball.

Bluey corrió directo a la casa de los padres de Mackenzie

Tocó la puerta 3 veces

"Por favor Mackenzie, abre la puerta!"

-Quien es?- preguntó la madre de Mackenzie

-H-hola señora, soy Bluey, estoy buscando a Mackenzie. Se encontrará?- preguntó Bluey

-Lo siento cariño, pero Mackenzie no está.- respondió la madre de Mackenzie.

-Y no sabe a donde fué o si va a regresar pronto?- preguntó ansiosa Bluey.

-Pues, el debe haber ido al Arcade de Lez, siempre va a ese lugar cuando está triste.- Respondió la señora.

-Okey, muchas gracias por la información - dijo Bluey algo feliz.

-No hay de que, oye y si lo ves dile que ya regrese pronto porque está oscureciendo - dijo la mamá de Mackenzie.

Bluey salió corriendo rumbo al lugar que le indico la mamá de Mackenzie.

"Mackenzie por favor no te vayas"

Después de correr unas cuadras, llegó por fin al Arcade. Entró buscando a Mackenzie por todos lados, hasta que lo vió, estaba en una mesa de Pinball al final del local.

Corrió hacia él.

-Mackenzie, por qué te fuiste de esa manera de la escuela? 😢- Preguntó Bluey.

-Oh, eres tú 😒- dijo Mackenzie molesto.

-Teniamos una cita y me dejaste plantada, eso no es amable- dijo Bluey.

-Exacto, "teníamos", es más, por qué no te largas con Donatella? Hacen una linda pareja.- dijo Mackenzie enojado.

-No menciones a esa estúpida perra! Ella me besó por sorpresa! No sé que le hizo pensar que podía haber algo entre nosotras.- respondió Bluey.

-Pero si se vió que lo disfrutaste!- Mackenzie vió a Bluey con ira.

"No te quiero perder"

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora