La Chica Nueva

723 25 17
                                    

En el salón de Mackenzie había una gran agitación, ese día había llegado una nueva alumna del extranjero, mas precisamente desde Italia.

La chica en cuestión era una Golden Retriever de 15 años llamada Donatella. El alboroto se debia a que era bastante hermosa, su pelaje dorado oscuro era lo que a todos llamaba la atención. Muchas chicas se sintieron celosas, ya que todos querían estar junto a la nueva estudiante.

-Oye Mackenzie, que te parece la chica nueva?- le pregunto Snickers.

El aludido solo se limito a negar con la cabeza.

"Snickers, mi corazón ya es de alguien mas"

-Porque Snickers? Acaso te gusta la nueva?- le contesto Mackenzie.

-Oh no, por nada, solo quería saber- respondió el perro salchicha.

En Otro lado del patio de recreo

-A que se debe tanto alboroto?- pregunto Judo

-Oh, no escuchaste? llego una chica nueva a la escuela, viene de Italia y por lo que escuche, esta en la clase de Mackenzie- dijo Chloe

Al escuchar esto ultimo, Bluey se atraganto con su jugo que estaba tomando. Todas la voltearon a ver.

-Bluey, estas bien?- preguntaron.

-*cough* Si *cough* estoy bien- dijo Bluey mientras tosia-

Con Mackenzie y Snickers

-Ya vayámonos rápido, porque sin nos van a ganar nuestros lugares- dijo Rusty mientras tomaba de la mano a Jack,  este ultimo se sonrojo ligeramente.

-Esta bien- dijo Mackenzie

Llegando al salon, el profesor inicio una actividad grupal

-Muy bien,  los juntare en equipos de 2 para realizar la siguiente actividad de Geografía. Rusty tu te juntas con Jack. Snickers, te toca con Enzo. Daniel tu con Clara. Mackenzie tu has equipo con Donatella.

Todo el salón se quedo viendo a Mackenzie. El solo pudo mirar a la ventana.

"Bluey, que haré ahora?"











(NOTA: HASTA AQUI TERMINO EL CAPITULO. VOY A HACER UNA ACTIVIDAD EN LA QUE VAN A ELEGIR QUE VA A PASAR)

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora