Mackenzie había salido de su casa, pues había recibido un mensaje de sus padres pidiéndole ayuda con algo de la casa, una plaga de termitas le dijeron.
Esto le pareció extraño a Mackenzie, ya que el sabía que nunca habían tenido problemas con termitas, pero también pensó que siempre podía haber un primera vez.
Al llegar a la casa de sus padres notó algo extraño.
La puerta estaba abierta, un escalofrío recorrió su espalda.
¿Habían empezado sin el?
¿O tal vez olvidaron cerrar bien la puerta?
Mackenzie no dudó en entrar, pues al final, era la casa de sus padres.
Los llamó, pero no obtuvo respuesta.
Esto le empezó a inquietar.Subió las escaleras para dirigirse a la puerta para subir al ático. Fue en ese momento que sintió un fuerte golpe en la cabeza.
El golpe fué lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente.
Un par de horas más tarde.
Mackenzie recobró la conciencia. Se encontraba amarrado en una silla, mientras su vista se ajustaba al cambio de luz.
Notó dos figuras frente a él, eran sus padres, ellos también estaban amarrados a una silla.Y entonces notó una figura, y luego otra, y una tercera que salían por una puerta.
Reconoció a una de esas figuras. Era Donatella.
Había algo diferente en ella, y el lo sabía, era una mirada de odio y desprecio.
Entonces una de las figuras sacó un arma.
Los padres de Mackenzie aunque se encontraban amordazados empezaron a suplicar.
-NO! NO LO HAGAN, SE LOS RUEGO. POR LO QUE MÁS QUIERAS, NO NOS HAGAN DAÑO POR FAV...
BANG!
El disparo resonó en la habitación, el padre de Mackenzie había muerto.
Su esposa estaba llorando con más fuerza.
Mackenzie, quien era el único que no estaba amordazado, dijo:
-Mamá, mirame! Todo estará bien! Te prometo que vamos a sa...
BANG!
Un segundo disparo se produjo, y la madre de Mackenzie cayó muerta al piso.
-NOOO! MAMI! MAMÁ! NOOOOO! PORQUE? POR QUE ESTAN HACIENDO ESTO!?- Sollozó Mackenzie. -Porque...
Entonces Mackenzie recibió otro golpe en la cabeza.
Antes de desmayarse, escuchó a Donatella decir:
-Llevenselo al sitio que acordamos.
"Maldita desgraciada..."
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)
FanficEn este relato, Bluey, a sus 15 años, descubre que siente algo por Mackenzie. Pero todo se complica cuando una chica nueva se muda a la ciudad