El Gran Día

754 23 16
                                    

Ya se acercaba el gran día para Bluey y Mackenzie, todo lo tenían preparado.

(Mackenzie había elegido una canción perfecta para su baile con Bluey)

Todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal cuando recibieron una noticia que los dejó fríos

"Se registró esta mañana una fuga del Hospital Psiquiátrico de Brisbane "

Bluey y Mackenzie se miraron con temor.

"Donatella "

Aunque Mackenzie y Bluey estuvieron atentos a cualquier eventualidad, Donatella no parecía estar por ahí o cerca del salón.

Ya era tarde en la madrugada por lo que Bluey y Mackenzie por fin podían oficialmente iniciar con su Luna de Miel.

Como era febrero, se le ocurrió a Mackenzie, que la mejor opción era Suecia, para poder ver las luces del norte.

Ya en el Hotel, Mackenzie hizo todos los preparativos para la Luna de Miel .

Lo primero que hicieron fue ir a un restaurante a comer comida típica del lugar. Luego fueron a realizar algunas actividades al aire libre.

Ya para más tarde fueron a ver las Luces Del Norte.

-Wow, que hermosas son!- dijo Bluey emocionada.

-Si, claro que son hermosas, pero no tan hermosas como tú- dijo Mackenzie mientras se acercaba para besar a Bluey.

-Vamos a un lugar más... privado, ya sabes.- dijo Bluey.- No quieres consumar nuestro matrimonio?-.

Mackenzie se sonrojó.

-Esta bien, me tienes, amor mío- dijo Mackenzie.

La idea de que fueran a consumar su matrimonio era algo especial para ella, quería que todo fuera bien y que ambos lo pudieran disfrutar.

Chilli le había dado algunos consejos para que pudiera disfrutar de su noche. Algo que había hecho sonrojar a Bluey de la vergüenza.

Llegaron a la habitación del hotel.
Estar con Mackenzie era algo extraordinario, se había guardado para este momento.

Empezaron con los besos, Mackenzie la tomó de la cintura y la acercó a el mientras la besaba.

Se acostaron en la cama mientras Mackenzie recorría el cuerpo de Bluey dando pequeños besos a cada centímetro de su piel.

Bluey estaba experimentando muchas nuevas sensaciones, eran placenteras, sensaciones que ella no sabía muy bien como describir, pero que para ella eran agradables.

Cuando Mackenzie decidió que era hora de consumar su amor y manifestar de manera física lo que en ese momento sentía, Bluey se estremeció.

-Oh Mackenzie!- dijo Bluey.

Mientras esto sucedía, en un edificio cercano, alguien observaba furiosa la escena

"Esta debió ser mi gran noche!"

Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora