Niña Problema 2 (AluraxDiana)

532 53 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está la segunda parte de este one-shot, espero les guste y dejen su opinión de lo que más les gustó, así que lean, voten y comenten.

Pd, recuerden dejar sus peticiones para próximos one-shot.

Espero te haya gustado linda.

________________________________

ALURA- ¿Diana?

Alura y Diana se miraron pues aunque ahora eran más grandes, sus facciones seguían casi igual, así que pudieron reconocerse al instante.


DIANA- Alura, no pensé que tu fueras la madre de la niña problema.

ALURA- ¿niña problema?.

DIANA- si, tu hija Kara, aunque tu no diste detalles en el colegio, mi madre que es la directora y yo investigamos y sabemos su historial, además de los motivos por los cuales se volvió así, quiero ayudarte con ella, si me lo permites.

ALURA- en primer lugar mi hija no es ninguna niña problema, cualquier cosa que pase con ella solo es mi responsabilidad, de nadie más.

DIANA- ¿asi? Entonces porque en vez de ayudarla solo la consientes más y dejas que siga haciendo lo que quiere, perdona que te lo diga pero eso no es ser una buena madre.

ALURA- si lo soy o no, ha te dije que no es tu problema.

DIANA- soy su profesora, por supuesto que es mi problema, mi deber es saber guiar a mis alumnos, pero si no tengo apoyo de los padres no puedo hacer gran cosa.

ALURA- pues de mi no tendrás nada, así que vete y no vuelvas.


Sin más le cerro la puerta en la cara y es que Alura se sentia molesta, aunque no con Diana, si no con ella misma, el que la Morena le dijera sus errores con Kara la hizo ver que no estaba llevando a su hija por un buen camino, pero sólo quería ver a Kara feliz y si eso llevaba a cumplirle todos sus caprichos y no ponerle límites,así sería, no quería que sufriera por algo más, ya había tenido suficiente con la muerte de su padre.

Diana suspiro frustrada ante el comportamiento de Alura, la entendía perfectamente, pero si no cambiaba su actitud la que pagaría las consecuencias de eso sería Kara. Mientras entraba al auto recordó como es que conocía Alura y es que estuvieron juntas en el colegio, tuvieron un pequeño romance el cual no trascendió, no por falta de amor o cariño de ellas, si no por exigencia de los padres de Alura, quienes al enterarse de ese romance cambiaron a Alura de colegio y jamás volvió a saber de ella hasta ahora, no sabía cómo, pero trataría de ayudar a Kara y Alura de alguna manera.


Kara llegó hasta casi las siete de la noche a su casa, las últimas cuatro horas las había pasado sola y es que Lena y Andrea se habían despedido de ella, pues ellas si debían llegar temprano a su casa, apenas llegó Alura le sirvió la comida sin preguntar donde y con quien estaba, después de comer Kara subió a su habitación sin más y nuevamente Alura no hizo nada, era una rutina que tenían sin más, Alura no intentaba hablar con ella, simplemente la dejaba hacer y deshacer, además de darle todo lo que está le pedía sin pedir explicaciones.

Pasaron dos semanas en las que Kara sin ayuda, pues Andrea y Lena no querían meterse en problemas, comenzó a molestar a Diana de varias maneras, no presentaba trabajos, si pedía permiso para ir al baño se tardaba demasiado y Diana tenía que ir por ella, además le hizo no una, ni dos, si no muchas bromas a Diana, pero esta no hacia nada, simplemente reía y le decía que había sido un buen intento, a lo que Kara bufaba y es que si Diana no la reportaba, no la expulsarian del Colegio, pero no pensaba rendirse aun tenía tiempo, en esos días Kara comenzo a juntarse con William, uno de los chicos "problema" del Colegio, y es que este era igual a Kara, solo que el si se portaba bien dentro del Colegio porque si no se acababan todos sus lujos y caprichos, pero fuera de este siempre estaba metido en problemas, los cuales sus padres siempre arreglaban sin más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora