Hola! Aquí les traigo este one-shot que se me ocurrió, ya que esta parejita me esta llamando la atención, espero les guste, que les parece que si este one-shot llega a 50 votos les hago una historia con esta pareja? Bueno eso depende de ustedes, les recuerdo que no daré muchos detalles de Supergirl, pues no miro la serie.
Pd, conociendolos van a llegar a esa meta😂😂 nuevamente les deseo un Feliz Año Nuevo!!
_________________________________________
Samantha Arias había llegado a National City hace seis meses, pues después de a ver coincidido con su amiga Lena en Gotham, esta le había ofrecido trabajo en L-Corp, como Sam ya no tenía mucho que hacer ahí después de su divorcio, creyó buena idea mudarse y así darle otro ambiente a su hija Ruby de 5 años, pues no tenía una buena relación con su padre.
Dos semanas después de su encuentro con Lena, Sam ya tenía todo listo, por lo que se encontraba viajando hacia National City, en el Aeropuerto la estaba esperando Lena, al verla fueron hasta ella y la saludaron, la pelinegra le dijo que irían a su Penthouse para comer con la novia de esta y su hermana, así que salieron del Aeropuerto y se fueron ahí, al llegar una pelirroja estaba ahí con una rubia.
LENA- espero no hayan quemado mi cocina.
ALEX- no amor, Kara no se acerco.
KARA- oye! Si aquí la que no sabe cocinar eres tú.
ALEX- eso no es tan cierto, Lena ya me esta enseñando.
LENA- ya dejen de pelear y vengan, les quiero presentar a alguien. - las chicas fueron hasta donde estaban- les presentó a Sam una amiga de hace muchos años, Sam ella es mi novia Alex y su hermana y mi mejor amiga Kara.
SAM- un gusto conocerlas.
ALEX- el gusto es nuestro.
KARA- lo mismo digo, ella es tu hija. - señalo a la pequeña que las miraba-.
SAM- si es mi hija Ruby.
RUBY- Hola! Mira mami, ella se parece a mi Supergirl. - señalo a su muñeca de la heroína-.
ALEX- ohh pequeña, dudo mucho que se parezca, mi hermana es bastante tonta.
KARA- idiota!
Lena y Alex se reian, pues esa niña era bastante inteligente, Kara estaba nerviosa, mientras Sam no entendía nada, Lena para que la niña no dijera algo más sobre eso, dijo que pasarán a la mesa para comer, mientras comían se fueron conociendo, Lena le contó a Sam, como todos pensaban que terminaría de novia de Kara, pero al final era Alex se quien se había enamorado, Ruby le preguntó a Kara que si no tenía novio, esta le dijo que no, tras platicar un poco más, entre las tres llevaron a Sam a la que sería su casa, la ayudaron a acomodar sus cosas.
Los días fueron pasando, Sam se adaptó fácilmente a L-corp, mientras Ruby lo hizo en su escuela, tanto Alex como Kara, se habían vuelto buenas amigas para ella, en especial la rubia, pues Ruby le había tomado cariño, Lena y Alex al ver lo bien que se llevaban Kara y Sam, decidieron hacerla de cupidos y hacer que se dieran una oportunidad, así que fueron haciendo más reuniones o situaciones en donde ambas pasarán tiempo juntas, además Ruby ayudaba sin saber el plan que tenían.
Cuando casi había pasado un año de su llegada, Kara fue notando lo nerviosa que se ponía en ocasiones, al estar cerca de Sam, así que tras hablar con Alex, entendió que le gustaba, pues no era muy buena en cuestión de sentimientos, lo pensó durante días hasta que se armó de valor y le pidió a Sam una cita, esta no sabía si aceptar, pues si sentía algo por ella, pero tenía miedo, era la primera vez sentia algo por una mujer, le pidió pensarlo un poco, la rubia entendió su miedo y dudas, pues en cierta forma también los sentía ella, solo que Sam tenía una hija.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fiksi Penggemaraquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.