Hola! Aquí les traigo la última parte del os, después de este publicaré el de Hermione y Andrómeda, no les diré cuando porque ni yo se, pero espero sea pronto, ahora a leer.
_________________________________________
MAGGIE- que ocurre con ella.
KARA- en el Deo te lo explicó necesito que vayas conmigo ya, a menos que ya no Ames a Alex.
MAGGIE- voy contigo.
Agarro su chaqueta y sus llaves, salió con cuidado por la ventana, Kara la cargo y Maggie solo cerro los ojos, pues nunca había volado con ella, tras varios minutos de vuelo, llegaron a National City, aterrizaron en el Deo y fueron a la baia médica, en donde estaban Alex y los demás, al entrar lo primero que hizo la detective fue ir a ver a la pelirroja, acarició su mejilla y se volteo a ver a los que estaban ahí.
MAGGIE- Hola.
ELIZA- gracias por venir.
MAGGIE- sigo amando a su hija, haría cualquier cosa por ella.
J'OON- nos alegra saber eso.
MAGGIE- y que tengo que hacer, ya Kara me explicó la situación, más no me dijo que es lo que debo hacer.
BRAINY- conectare su mente a la de la Directora, ella se encuentra en una prisión psíquica, en donde está viviendo sus peores miedos, solo alguien que ella ame y la ame igual podrá sacarla.
MAGGIE- pues adelante.
La detective se recosto en una camilla al lado de Alex, Brainy le conectó unos cables, puso sus dedos en su sien, se concentró para hacer la conexión, Maggie cayó desmayada pero automáticamente despertó, esto desconcertó a todos, Brainy lo intento una vez más, pero el resultado fue el mismo.
ELIZA- que pasa porque no funciona.
BRAINY- no lose, logre hacer la conexión, pero la directora rechazo a la detective.
ELIZA- Maggie estas segura que todavía amas a mi hija.
MAGGIE- si, sigo enamorada de ella como el primer día.
J'OON- entonces es Alex quien ya no ama a Maggie.- la detective bajo la mirada con tristeza-.
ELIZA- entonces que haremos, que yo sepa Alex no a salido con nadie después de Maggie.
BRAINY- pues el amor que necesita la directora es amor de pareja, así no sabría que hacer.
KARA- si no es Maggie, entonces quizás puede ser. - se quedó pensando- ok, si es quien pienso creo que es sorprendente.
J'OON- quien?.
KARA- mejor la traigo, así veran por si mismos. - sin más salió-.
J'OON- te encuentras bien. - miro a la detective-.
MAGGIE- la verdad no, se que yo provoque esto, pero ver que alguien más ocupa su corazón me duele, veo que ella si pudo continuar con su vida, en cambio yo estoy estancada, no e podido cumplir mi sueño de ser capitán, no e podido olvidarla, si tan solo hubiera aceptado tener hijos con ella, mi vida sería otra. - dijo con algunas lágrimas -.
ELIZA- ella tampoco la paso bien, los primeros meses fueron muy duros para ella, se la pasaba tomando o encerrada, pero con la ayuda de sus amigos y familia salió adelante, y creo que ahora te toca hacerlo a ti, eres una gran mujer, mereces ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fanfictionaquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.