Suerte (Supercorp)

1.9K 137 143
                                    

Holi! Quería hacer algo sobre este shipp, y ya que e leído muchos os sobre la revelación de Kara con Lena, me decidí a hacer mi propia versión, eso si a mi estilo, así que no se sorprendan si hay cambios, espero les guste.

Este os esta dedicado a anyla12345 para sanar tu corazoncito por lo que hice en la historia 😘

_________________________________________



Lena se encontraba en su Oficina trabajando como siempre, ya era muy tarde, pero eso era normal en ella, aunque desde que conoció a Kara ya casi no lo hacía, pero esta vez parecía necesitar ocupar su tiempo en algo, y es que desde hace días notaba a Kara distante, como si quisiera contarle algo pero no se atrevía.







Tan grave será como para que ella estuviera así, de hecho ya casi ni salían juntas, y justo esto ocurre desde que ella sale con James, apenas Kara los ve juntos y busca cualquier pretexto para irse, porque actúa así, no lo entiende pero le duele demasiado no tenerla cerca, si esta con James, pero no lo ama, solo esta con el para justamente olvidar a Kara, hace meses que aceptó su amor por ella, pero también aceptó que ella jamás se sentirá de la misma forma, la pelinegra estaba tan sumergida en sus pensamientos, que se asustó cuando tocaron la puerta de su balcón, al voltear vio a Supergirl, se le hizo raro, pero aún así se levantó y abrió.







LENA- Supergirl? A que debo tu visita.

SUPERGIRL- ño se. - solto una pequeña risa y se adentro a la Oficina-.

LENA- te sientes bien.

SUPERGIRL- tampoco lo se.

LENA- estas borracha? - dijo en cuanto persivio el olor-.

SUPERGIRL- je, quizás un poquito.

LENA- pensé que el alcohol no te afectaba.

SUPERGIRL- así melito, pelo ahí uno que si.

LENA- y por lo visto tomaste mucho de eso. - se río por tierna que se veía haciendo caras- pero a ver porque bebiste.

SUPERGIRL- polque soy tan cobalde que sobia no te puelo decil lo que lealmente quiero decil.

LENA- a ver, que me quieres decir.

SUPERGIRL- si te digo, vas a odiame, y no quelo eso. - bajo su mirada-.

LENA- no tendría porque odiarte.

SUPERGIRL- eso dices, pelo si lo halas y no que las velme y yo estale tiste.

LENA- te prometo que no, eres mi amiga.

SUPERGIRL- es que no quelo sel tu amiga, yo te quelo más que eso.

LENA- como?

SUPERGIRL- que yo te amo, te amo mucho, pelo pol tonta no quelia admitilo, tuve que velte con James pala que me diela cuenta.

LENA- o Supergirl, perdona pero yo no te veo de esa manera, yo amo a otra persona.

SUPERGIRL- si a James. - lágrimas bajaban por sus mejillas-.

LENA- no de hecho, a quien realmente amo es a Kara mi mejor amiga, pero ella no siente lo mismo por mi.

SUPERGIRL- ella si te ama de la misma menela.

LENA- como sabes?.

SUPERGIRL- polque yo soy Kala, y ahola con esto me odialas más, pol avelte mentido, pelo no quelia que te pasala algo, tu eles mi kiptonita, sin ti me muelo, pol eso pefeli tenelte como amiga, pelo ahola pol mi estupidez te peldi pala siempe.







OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora