Hola! Después de unos días de estar inactiva regrese, les traigo un os, el cual lleva bastante tiempo rondando mi cabeza, y tras pedir permiso a Laureen_Aileen pues la idea la saque de uno de sus fics, en cual recomiendo muchísimo, aquí lo traigo, espero les guste.
_________________________________________
Hace casi tres años que Maggie se había ido de la vida de Alex, la pelirroja había sufrido demasiado, pero con la ayuda de sus amigos y familia salió adelante.
Ahora ella era la directora del Deo, pues J'oon había decidido retirarse, pero seguía frecuentando a sus hijas, pues siempre a considerado a Alex y Kara como sus pequeñas, Lena había descubierto el secreto de Kara, en un principio se había molestado demasiado, pero tras una larga plática con la pelirroja, entendio los motivos por los cuales no se lo había contado, así que la relación de amistad entre Lena y Kara siguió igual.
Todos seguían reuniéndose ya sea en el departamento de Kara o en el bar, además se les había unido Sam y Ruby, pues después de la derrota de Reign, ambas había decidido quedarse, la relación entre Lena y James había terminado desde hace mucho, pues ella no se sentía bien a su lado, el aceptó su rompimiento pues en el Fondo pensaba que la pelinegra estaba enamorada de Kara.
Tras unos meses alejado de todos, regresó retomando la amistad con todos, se le hizo extraño ver que Lena y Kara seguían como amigas, pero pensó que todavía ninguna se atrevía a confesar sus sentimientos, así que se podría decir que todo estaba bien entre todos, pero había algo que nadie había notado y en cuanto supieran se sorprenderian.
Alex apesar de ser la directora seguía llendo a cada misión, pues le encantaba y no quería dejar de hacerlo, justo ahora se habían marchado a una, según una mujer estaba destruyendo todo a su paso exigiendo ver a Supergirl, además de querer la piedra de Harum-El, Alex salió junto a varios agentes, mientras Supergirl ya estaba llegando, al aterrizar frente a la mujer, le dijo que quien era y porque quería la piedra, esta se presentó con el nombre de Dream Mistress, y que lo demás no era asunto suyo.
Esta misteriosa mujer provenía de Krypton, ya que su especialidad era mostrarle a los presos recuerdos buenos, pero al estar en contacto con la piedra, sus poderes se revirtieron, por lo que ahora te mostraba tus peores miedos por medio de una prisión psíquica, quería la piedra para volverse más fuerte y reinar en la tierra, Kara ya había oído hablar de ella, pues su madre Alura le había contado sobre ella, así que tendría cuidado, comenzó a pelear, pero no se dio cuenta que la villana tenía en su poder Kryptonita, así que en cuanto vio su oportunidad la saco debilitando a Supergirl, Dream quiso hacerla sufrir, pero no precisamente enterrandole la Kryptonita, si no encerrandola en una prisión psíquica, Kara estaba débil pues la Kryptonita estaba muy cerca de ella, pero al momento de lanzar su ataque contra la rubia Alex se interpuso, recibiendo ella el ataque, pues siempre a preferido defender a su hermana.
Alex cayó inconsciente, mientras Kara al ver como su hermana caía al suelo, un coraje la invadió así que en un descuido de Dream logró arrebatarle la Kryptonita y lanzarla lejos, la rubia aguanto el dolor al hacer esa acción, estaba furiosa por lo que la habían hecho a su hermana, así que se fue contra Dream y logró dejarla fuera de combate, unos agentes se la llevaron mientras Supergirl tomó a Alex y salió volando con ella rumbo al Deo, en cuento llegó pidió que la revisarán, llamó a J'oon y a Eliza que estaba de visita en la ciudad, unos minutos después ambos estaban ahí en la espera de saber de Alex, aunque Kara ya se imaginaba lo que era.
DOCTOR- la directora esta bien, pero esta en una especie de sueño, y no sabemos cómo sacarla de ahí.
KARA- yo se lo que le pasa.
ELIZA- que es?.
KARA- mi madre Alura me contó sobre ella, te mete a una prisión psíquica que te hace ver lindos momentos, eso hacia con los presos en mi planeta, pero por una explosión tuvo contacto con la piedra de Harum-El la misma que Sam, y desapareció no supimos más de ella, ahora regreso y sus poderes se invirtieron ahora te muestras tus más grandes miedos, y en este momento Alex debe estar sufriendo. - dijo suspirando-.
J'OON- y como hacemos eso.
KARA- por lo que me conto mi mamá, tenemos que enlazar la mente de Alex con alguien que la ame, pero tiene que ser de forma sentimental, así que tendrás que ayudarnos Brainy.
BRAINY- entendido. - el ahora ayudaba en el Deo después que Winn se había ido al futuro-.
ELIZA- pero dices que de forma sentimental, eso quiere decir que tendrás que buscar a.
KARA- si mamá, tengo que localizar a Maggie.
ELIZA- pero si ellas ya no se quieren que haremos.
KARA- no lo se mamá, Brainy busca a la detective Maggie Sawyer.
BRAINY- enseguida. - tras unos minutos- esta en Metrópoli.
KARA- iré de inmediato.
La rubia salió volando rumbo a Metrópoli, una vez llegó a la ciudad, trato de localizar el corazón de la detective, cuando dio con el fue de inmediato, la encontró en su departamento revisando unos papeles, tocó su ventana, la detective escucho y volteo hacia atrás y vio como Kara flotaba en el aire, se levanto y abrió la ventana.
MAGGIE- Kara que sorpresa, a que debo tu visita.
KARA- necesito tu ayuda.
MAGGIE- para que?.
KARA- para salvar a Alex.
La detective abrió los ojos sorprendida, que le estaba pasando a Alex como para que Kara fuera a buscarla.
CONTINUARÁ...........
_________________________________________
Perdón si es algo corto, pero no quiero Exederme, pido disculpas por si no narre bien ciertas cosas, pues es la primera vez que hago un os así, ya que yo no veo la series de ningún superhéroe y tampoco e visto los comics, si ven algún error que deba corregir haganmelo saber, en estos días estaré subiendo la otra parte, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fiksi Penggemaraquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.