Pansy Y Cissy

3.1K 134 191
                                    

Holi! Aquí tienen el primer os, para los que leyeron la historia Cam, donde aparecen ellas y cuentan como se enamoraron, déjenme decirles que aquí va a ver cambios, pero es básicamente la misma historia, abajo les dejaré tres opciones, tienen que escoger una para hacer el siguiente, ahora a leer.

_________________________________________

Andromeda y Lucius estaban más que felices, pues su primogénito y único hijo, Draco Malfoy, se iba a casar, con Pansy Parkinson, una chica bastante linda, además que de una buena familia.


Ni bien les habían informado del futuro matrimonio, cuando ambos padres de la pareja ya querían organizar todo, pero tanto Draco como Pansy, dijeron que ellos se harían cargo personalmente, asi que no tuvieron de otra que aceptar.

La boda sería dentro de 5 meses, así lo harían tranquilamente, justo ahora estaban en la Sala de la mansión Malfoy, Andrómeda, Draco y Pansy, hablando de la boda cuando tocaron el timbre, pocos minutos después apareció Cissy, una de las hermanas de Andrómeda.


ANDRÓMEDA- hermana que haces aquí?. - se paro a darle un abrazo-.

CISSY- vine arreglar unos negocios aquí, y quise pasar a saludarte.

ANDRÓMEDA- pues me alegro de verte, tu siempre te la pasas viajando.

CISSY- pues que te dire hermanita, estoy solterita, así que hay que aprovechar.

ANDRÓMEDA- no puedo creer que seas la única que no este casada.

CISSY- pues ya vez, todavía no encuentro quien me hechice, hola mi querido sobrino. - le dio un abrazo al rubio-.

DRACO- que gusto verte tía, mira te presentó a mi prometida Pansy.

CISSY- hasta que te conozco, cada vez que e venido, no habido oportunidad de conocerte. - la saludo con un beso en la mejilla-.

PANSY- el gusto es mío señora Black.

CISSY- hay no me digas señora, que me haces sentir ruca, dime Cissy.

DRACO- tía cuanto tiempo estarás aquí?.

CISSY- la verdad no lo se, porque?.

DRACO- es que le propuse matrimonio a Pansy, y quiero que estés en mi boda.

CISSY- sabes que las bodas no me gustan.

DRACO- por favor tía, soy tu único sobrino.

CISSY- pues solo porque eres hombre, porque también está Valentina.

DRACO- por eso, anda.

CISSY- esta bien, estaré en tu boda.

DRACO- gracias tía. - le dio un abrazo-.

Cissy se quedó platicando con ellos, y para sorpresa de Draco se llevó muy bien con pansy, por insistencia de Andrómeda se quedó a comer, después se fue a un hotel, mientras Draco llevaba a Pansy a su casa.


Los días fueron pasando y la pareja iba viendo cada detalle de la boda, ambos felices, pues era algo que querían desde pequeños, pero por desgracia hubo un problema en una de las empresas Malfoy, por lo que Draco junto a su padre tendría que viajar fuera, y no eran unos cuantos días, si no más bien tres meses.

Pansy se puso triste, pues quería ver todo lo de la boda con Draco, pero ahora lo tendría que hacer sola, o eso pensaba, pues el chico le pidió de favor a su tía Cissy que le ayudará a Pansy con los preparativos de la boda, ya que tanto el como su tía tenian los mis gustos, pues eran muy Unidos, cuando el Rubio era pequeño.

OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora