Alice y Rosalie

1.4K 115 82
                                    

Hola! Aquí les traigo algo de esta parejita, pero aclaro que la idea es de Ashley098e yo solo agregue algunas cosas, espero les guste.

_________________________________________



1948 Misisipi



Alice abrió los ojos, frunció el ceño al verse en medio del bosque, miró alrededor y se levantó, no podía comprender que estaba pasando, no podía recordar mucho de su vida, solo recordaba su nombre, comenzó a caminar por el bosque sin saber que hacer, le ardía demasiado la garganta, siguió sin rumbo sin saber exactamente a dónde ir hasta que se quedó estática en medio del bosque, varias imágenes pasaron por su mente, se vio así misma con ropa más linda y después se vio así misma apretando la mandíbula cuando se encontró con joven que le hablaba.


-¿Qué fue eso?-. Dijo Alice saliendo de su trance.


Siguió su camino hasta que logro encontrar una carretera, siguió caminando pero poco a poco se dio cuenta que era más rápida de lo que pensaba, tiempo después, se encontró en el mismo lugar que había visto en sus imágenes, robo un poco de ropa y miró su reflejo en un espejo, ahí se dio cuenta que sus ojos eran de color rojo, se asusto y rápidamente busco algo con que ocultarlos, luego viajo más adelante, le ardía la garganta y robo agua, cuando la tomo, rápidamente se sintió mal y dejo de beberla, mientras caminaba sin rumbo fijo, se encontró sentada en el mismo lugar que había visto en las imágenes, el mismo chico se sentó a su lado, comenzó hacerle plática, pero hubo una brisa, la cual provocó que Alice se alterará al olerlo, apretó la mandíbula sin saber que estaba pasando, se alejó del chico pero este la siguió hasta un callejón oscuro, fue ahí cuando Alice se perdio asi misma, por así decirlo, pues sin saber exactamente que pasaba, con rapidez golpeó al chico contra la pared para después sisear y apretar sus dientes en el cuello del chico, Alice absorbió su sangre, disfrutando cada minuto hasta que dejó caer el cuerpo sin vida al suelo.

-¿Qué... Qué he hecho?-. Dijo Alice cuando salió de su estupor dando varios pasos hacía atrás.


Al no saber que hacer, Alice salió corriendo, alejándose de ahí. Alice comenzó a refugiarse en el bosque, no queriendo salir de ahí nunca, pero cada vez que la garganta le ardía y era tan difícil ocultarlo, iba a alimentarse, con el tiempo se dio cuenta de lo que le estaba pasando, sus visiones como ahora ella las llamaba, le ayudaban bastante, se dio cuenta que podía ver el futuro, futuro que podía cambiar con las decisiones que tomara.


Una noche mientras estaba sentada en la cima de un árbol, tuvo una visión, en ella podía ver una chica rubia, de ojos rojos, demasiado bella y que parecía un ángel.



-Alice... ¿Crees que nos aceptarán así por qué si? Somos dos nómadas-. Dijo la mujer rubia mientras miraba fijamente a Alice.

-Lo harán Rosalie, lo he visto, seremos felices con ellos, seremos una familia-. Dijo Alice apretando la mano de Rosalie.

-Bien, confío en ti-. Dijo Rosalie para darle una sonrisa a Alice.

La visión se terminó y la sonrisa de Alice se agrando, sabiendo que no estaría más sola, solo tendría que esperar el momento adecuado para conocer a la chica de su visión.

-Asi que... Solo me queda esperar-. Dijo Alice mirándo al cielo.

El tiempo fue pasando, Alice comenzó a vagar por todo el lugar, alejándose cada vez más, explorando y conociendo, las visiones eran de mucha ayuda, también tuvo otras visiones, visiones de la familia Cullen, al parecer esa familia las aceptarían, tanto Alice como a Rosalie, también en ellas se dio cuentas que en esa familia tenían los ojos diferentes, vio que ellos se alimentaban de animales y Alice comenzó hacer lo mismo, no quería matar a personas así que siguió la dieta de los Cullen, Alice siguió teniendo visiones de Rosalie, de un futuro a su lado.

OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora