Holi! Aquí tienen el os que ustedes eligieron, espero les guste, de antemano aviso que, tal vez no sea tan largo, aun así espero sea de su agrado, al final del capítulo les dejaré las operaciones para el siguiente, ahora a leer.
_________________________________________
Los chicos se encontraban en la casa de Cat, todos menos Jade y Tori, pues querían buscar la forma de que estas dos dejaran de pelear, pues últimamente las peleas eran más seguidas, y ya estaban cansados.
ANDRÉ- entonces que hacemos, porque no creo aguantar otra pelea más.
CAT- pues a mi no se me ocurre nada. - se sentó junto a Trina mientras esta la abrazaba, ellas llevaban casi dos meses de novias-.
BECK- yo y Robbie tenemos una idea, que esperemos y funcione.
TRINA- a ver cuenten.
ROBBIE- que tal si las en cerramos en el cuarto del conserje, hasta que arreglen sus diferencias.
TRINA- o en su defecto, que se agarren a besos.
CHICOS- como!.
CAT- vamos chicos, apoco ustedes no piensan que si hacen todo eso, es porque quieren llamar la atención de la otra, además se pelean, pero siempre que a una le pasa algo, la otra corre en su ayuda, tanto Tri como yo, pensamos que ellas se aman, pero tienen miedo de expresar sus sentimientos, por miedo a lo que diga la otra.
BECK- yo no pienso eso, por dios como van a estar enamoradas, si una fue mi novia y la otra quería conmigo, eso es absurdo.
ROBBIE- yo pienso lo mismo que Beck.
TRINA- si están tan seguros porque no apostamos.
BECK- hay chicas van a perder, pero si eso quieren adelante.
TRINA- los que pierdan, serán los esclavos de los que ganen, que dicen.
BECK/ROBBIE- hecho.
CAT- tu no apuestas André.
ANDRE- no gracias, quiero seguir viviendo.
ROBBIE- porque?.
ANDRÉ- sea cual sea el resultado, si Jade se entera se va enojar, y no quiero enfrentarme a ella.
ROBBIE- pero que pasa si nadie gana.
TRINA- pues se cancela la apuesta.
CAT- bueno dejando de lado la apuesta, cuando hacemos el plan.
ROBBIE- mañana mismo, no quiero tener que reparar de nuevo a Rex.
TRINA- entonces mañana empieza la operación Jori.
CHICOS- Jori?.
CAT- si, así les puse, igual como Tori nos puso las Catrina.
ROBBIE- bueno entonces esta dicho, solo espero que todo salga bien.
Al día siguiente, todos se pusieron de acuerdo en lo que harian cada uno, Cat se encargaría de Jade y Trina de Tori, todos faltarían a la última clase para ejecutar el plan, cuando llegó la hora todos se fueron a hacer lo suyo.
A la primera que encerraron fue a Tori, quien empezó a gritar que la sacaran, obviamente no le hicieron caso, unos minutos después llegó Cat con Jade, quien estaba confundida al oir los gritos de la Morena, pero ni bien tuvo tiempo de preguntar cuando los chicos la empujaron adentro.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fanficaquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.