Clara y Marina (Te Encontré)

1.3K 81 82
                                    

Holi! Como ya había dicho este os ya me lo había pedido mucho una personita cada vez que ponía el nombre de Clara y Marina, y es por eso que e decido hacerlo y va dedicado para GANC1998 espero te guste, y ahora si les dejaré las opciones para que escojan.

_________________________________________

Clara era una mujer que se dedicaba a su hogar y a sus hijas, tenía dinero para contratar servidumbre, pero ella prefería hacerse cargo personalmente, estaba casada con Cadu Santos, uno de los empresarios más exitosos del momentos, ya que era presidente de una empresa que se dedicaba a fabricar y transportar piezas de automóviles.

Sus dos hijas Trina y Tori eran todo para ella, se dedicaba en cuerpo y alma a ellas, las niñas eran muy apegadas a Clara, pues Cadu se la pasaba viajando según el por "asuntos" de trabajo, por lo que nunca estaba con ellas, al principio lo extrañaban después les daba lo mismo si estaba o no.

Clara se encontraba alistándose, pues tenía que ir con Cadu a una fiesta en donde habrían posibles inversionista, y como el era muy de lo que la gente diga, prácticamente la obligó a ir, las niñas se quedarían con la mamá de Clara, cuando estuvo lista ambos se marcharon.


La fiesta transcurría tranquila, aunque Clara estaba bastante aburrida, ese ambiente nunca le gustaba, estaba distraída viendo un cuadro, cuando alguien le tocó el hombro.


XXX- Hola, puedo saber cómo te llamas.

La castaña volteo y quedó sorprendida ante la belleza de la mujer, eran ligeramente más baja que ella, piel blanca y pelo negro, con una mirada seductora.


CLARA- hola, soy Clara Fernández de Santos. - estrecho su mano-.

XXX- soy Marina Meirelles, tu debes ser la esposa de Cadu.

CLARA- así es.

MARINA- dijo que su esposa era guapa, pero no imaginé que tanto.

CLARA- am, gracias, tu eres socia de el.

MARINA- si, justo hoy firme un contrato con el, para que me haga tres envíos a la empresa de mi padre.

CLARA- me alegro por ambos.



Las chicas platicaron por toda la noche, fue tanto el click que hicieron, que quedaron de tomar algo al día siguiente, la castaña le preguntó qué si no le molestaría que fuera en su casa, ya que no tenía con quien dejar a sus hijas, Marina no tuvo ningún problema en aceptar.


Al día siguiente, después del medio día, Marina llegó a la casa de Clara, la saludo con un beso en la mejilla, la castaña la condujo hasta la Sala en donde ya tenia listo el café, ambas estaban platicando, cuando llegaron ambas niñas.


TRINA- mamá, nos ayudas con la tarea.

CLARA- por supuesto, miren ella es Marina una amiga, ellas son mis hijas Trina y Tori.

MARINA- Hola niñas.

TRINA/TORI- Hola.

TORI- tu también puedes ayudarnos con la tarea.

MARINA- claro peques, yo feliz de ayudarlas.



Las dos Mujeres ayudaron a las niñas, el tiempo se fue rápido, por lo que invitaron a Marina a comer, las cuatro comieron entre risas, ya que la pequeña Tori se había ensuciando un poco.



OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora