Elsanna (Mi Destino Fue Encontrarte

1.6K 87 86
                                    

Hola! Aquí traigo un os más, este va dedicado a mi bebita hermosa, pues le encanta este ship, además le prometo que en cuanto surga una idea le daré uno más, te quiero mi bebita Val_her2803

_________________________________________

Elsa Milss había sufrido toda su vida, pues desde muy pequeña fue diagnosticada con problemas en el corazón, por lo cual tenía que evitar muchas cosas en lo que encontraban un donador.

Pues ya habían probado con varios tratamientos y nada funcionaba, solo le ayudaban a sentirse un poco mejor, pero el problema en su corazón continuaba avanzando.


Aun así ella procuraba vivir una vida normal, hacia cualquier actividad o deporte, aunque eso ocasionará pasar varios días en cama.

De esto solo sabían el doctor atendia, y sus padres y hermana, Regina siempre la ayudaba en lo que podía, además el pasar tiempo con sus sobrinas la ayudaban a no pensar, que en cualquier momento su corazón podía dejar de latir para siempre.


Cada día la posibilidad de encontrar un corazón compatible eran menos, pero eso no disminuían sus ganas de seguir viviendo, así fueran unos días o meses.



Había llegado a la ciudad una doctora que era especialista en cardiología, la Doctora Anna summers, por lo que el doctor de Elsa le pidio se hiciera cargo del caso, esta aceptó.




El doctor citó a Elsa en el hospital para presentarle a su nueva doctora, en cuanto conoció a la pelirroja sintió una sensación de felicidad, pues presentía que iba a ser alguien muy importante en su vida.



La pelirroja sintió lo mismo y deseo poder salvarla, y que tuviera una vida normal, pero eso sería lo único que haría por ella, pues estaba primero su deber como Doctora, antes que cualquier sentimiento.



Después de cuatro meses, Elsa seguía con el tratamiento de Ana, que la mantenía bien, pues el transplante seguía sin poder realizarse, Elsa se dio cuenta del amor que había nacido hacia Ana, y un día en la consulta se le iba a confesar.






ANNA- bueno, todo sigue bien por el momento, esperemos que llegue un corazón pronto. - dijo en cuanto término de revisarla-.

ELSA- Anna, quería decirte algo.

ANNA- dime.

ELSA- aunque presiento tu respuesta, aun así no soy de rendirme, quería decirte que te amo y quiero intentar algo contigo.

ANNA- entre nosotras no puede pasar nada, porque somos medico-pasiente, además yo no siento nada por ti. - le dolió decir esas palabras, pues realmente si estaba enamorada de ella-.

ELSA- aún así, te conquistare, si me llegó a morir, al menos quiero irme sabiendo que luche por tu amor, independientemente de si lo logró o no.

ANNA- no digas eso, tu te salvaras.

ELSA- eso no lo sabemos, eso solo Dios y la vida lo saben, pero lo haré, te conquistare.





Y cumplió con su palabra, pues en cada Consulta, llegaba cantando un pedacito de una canción, como podia ser una romántica, desamor, alegre o triste, pero siempre lo hacía.



Así fue durante los siguientes meses, Anna se divertía al ver la actitud de Elsa, pues se miraba feliz en su intento de conquistarla, basta decir que después de ver todo lo que hacia la platinada, su amor por ella iba creciendo más y más.




Pero hubo algo que le empezó a preocupar, y es que ya llevaba más de una semana que no iba, incluso falto a dos consultas, así que habló con el antiguo doctor de Elsa, quien era amigo de la familia, al hablar con el, este le dijo que Elsa llevaba todo ese tiempo enferma, pero que esta se negaba ir al hospital, que de hecho iba justo a verla, la pelirroja pidió ir con el, este aceptó por lo que ambos fueron a la casa de Elsa.



Una vez llegaron los recibió la mamá de Elsa, Anna le pidio ser ella quien checara a Elsa, ninguno de los puso objeción, por lo que la mamá de Elsa la llevó hasta la habitación de esta, al entrar Ana la vio acostada en la cama, Elsa se veía más palida de lo normal, eso provoca una tristeza en la pelirroja.





ANNA- Elsa.

ELSA- Anna, que haces aquí.

ANNA- al no ir, pregunte por ti y me dijeron que estabas enferma, porque no me hablaste.

ELSA- porque mi final llegó, y no quería que me vieras así, quería que te quedaras con un buen recuerdo mío. - su voz se escuchaba agitada y cansada-.

ANNA- no digas eso, tu te pondrás bien, ahora que te encontré no puedes dejarme, Te amo Elsa, lucha por ti, por mi, por ambas, por favor, no te rindas.

ELSA- es verdad, me amas, no lo dices porque me vez así.

ANNA- no, Te amo desde el primer día que te ví, pero no podía aceptarlo por ser tu doctora, y luego en tu intento de conquistar me, lo único que lograste fue enamorarme más, así que no te rendiras, entendido.

ELSA- yo, no, yo.



Le empezó a faltar el aire y no podía hablar, Anna trato de ayudarla, pero Elsa cayó desmayada, Anna le habló al doctor y a la mama de Elsa, le hablaron a una ambulancia, y la trasladaron al hospital.


La revisaron y vieron que su corazón no resistiría más de dos días, pues estaba demasiado débil, Anna no sabía que hacer para salvar a la mujer que amaba, pero como si sus súplicas hubieran sido escuchadas, llegó un corazón compatible para Elsa.




Al ver como estaba Anna y los sentimientos que tenía por Elsa, su antiguo Doctor fue quien realizó la operación, que por Suerte había sido un éxito, y tras casi un mes en recuperación, Elsa fue dada de alta.



En esas semanas, Anna solo actuó como Doctora, y le dijo que en cuanto estuviera completamente recuperada hablarían, así que una semana después de estar en casa, Anna fue a verla y le pidió ir a cenar.



La llevó a un restaurante italiano, en donde ambas pidieron pizza, mientras cenaron platicaron, cuando terminaron Anna pago y se fueron a la casa de Elsa.




ANNA- ahora que ya estaba bien, quiero repetir te lo mismo que te dije hace días, Te amo Elsa y quiero estar contigo.

ELSA- yo también te amo, llegaste a mi vida a salvarme y para hacerme feliz, y agradezco al destino por ponerte en mi camino.

ANNA- y yo quiero recorrerlo de tu mano por lo que nos quede de vida.

ELSA- juntas.



Anna fue quien acortó la distancia y la beso, sabiendo que tenían una vida por delante, quizás su relación duraría para siempre o solo por un tiempo, eso no lo sabían, pero lo disfrutarían durará, lo que durará.







Hay personas que llegan a tu vida para traerte felicidad, otras pueden traerte dolor para hacerte fuerte, pero ya sea para bien o mal, recuerda siempre aprender algo, pues a lo largo de tu vida puede ayudarte, de una u otra forma.









_________________________________________

Espero les haya gustado, quiero ver sus votos y comentarios, les dejaré una nota que publicaré después de este os, les agradecería que la leyeran, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ      😘😘😘







OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora