Sorpresa (Diana y Kara) parte 2

1.2K 109 103
                                    

Hola! Aquí vengo con segunda parte, a petición de varios, este os se convertira en historia, la cual subiré en dos o tres días, será la misma idea, pero con algunos cambios y con más detalles, así que esperenla.

_________________________________________



Kara suspiro, pues se venían unos meses difíciles y más al ver la cara que tenía Imra, su vida sería un caos y todo por culpa de un mago caprichoso.






IMRA- no se como le vas hacer Kara, pero yo no te quiero cerca de esa mujer.

KARA- y que quieres que haga, si ella piensa que somos novias.

IMRA- me vale, no te quiero con ella.

KARA- sabes que ya me tienes harta, siempre con tus celos, por todo me celas, se supone que terminaste con Mike por que el te hacia eso y vienes a querer hacer lo mismo conmigo, pero esto se acabó, tu y yo terminamos.

IMRA- tu no puedes hacerme eso Kara.

KARA- si puedo y lo estoy haciendo, por favor valorate más, así no podrás estar con nadie. - la Morena no dijo nada simplemente se fue- un problema menos.

ALEX- ya hable con Bruce al parecer tiene un problema, pero dijo que mañana estara aquí.

KARA- a ver como me va con el, entonces que hago finjo que amo a Diana.

J'OON- me temo que no hay de otra, aun así investigaremos para ver si hay otra solución, de lo contrario tendrás que hacerlo por los meses que dure.

KARA- esta bien, solo espero que todo salga bien, cualquier cosa me llaman.








Kara salió volando del Deo, paso a comprar algo de cenar, pues no tenía ánimos de cocinar, en solo un día pasaron muchas cosas, al llegar Diana estaba viendo televisión, al ver que llegaba la rubia, fue hasta ella y la beso, Kara sentía raro, pero no podía rechazasarla.







DIANA- me desperté y no estabas, tuviste una emergencia.

KARA- si, luego me quede platicando con Alex.

DIANA- aún sientes raro ver a Alex y Lena juntas. - con esa información supo que para ella todo era igual, lo único que diferente es que creía que era su novia-.

KARA- en un principio si, ahora ya no, además se ven muy felices juntas, traje la cena, quieres de una vez.

DIANA- si tengo hambre.

KARA- entonces a comer se a dicho.







Kara saco la comida, mientras Diana ponía unos platos y sacaba algo de beber, Diana le preguntó donde había estado, Kara le dijo que había ido a ver Alura a Argo, por eso no había llegado rápido, Diana le dijo que ya extrañaba a su suegra, la rubia le dijo que pronto la veria, después de cenar, Diana se veía cansada, así que tras recoger se fueron acostar, Diana la abrazo, no sin antes darle un beso, cuando se quedó dormida, Kara pensó que haría si Diana quisiera hacer el amor con ella, porque en algún momento Diana quedria hacerlo.







Por la mañana tras desayunar, Diana le dijo que iría a París, pues le habia llegado un mensaje pidiendo su presencia, así que tras darle un beso salio del departamento, Kara aprovecho para ir a Catco, durante el día atendió una que otra emergencia, casi por la tarde, recibio una llamada de Alex, quien le informó que Bruce ya había llegado, así que respiro hondo y fue hacia el Deo, al llegar pudo ver a Bruce muy molesto, al parecer ya le habían contado lo que pasó, al verla se fue contra ella, aunque nada de lo que hiciera le afectaría.







OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora