Encontrarte un Amor (Bellatrix/Narcissa)

1.8K 64 47
                                    

Hola! Me sugirieron este os hace mucho, pero como tenía varias historias no había tenido tiempo, pero ahora si, es por eso que aquí lo tienen, espero les guste, Katie McGrath sera quien interprete a Andrómeda en este os, para que se den una idea.

Pd, trataré de darles un os Supercop, solo temganme un poco de paciencia, ya que se me dificulta ese shipp, aunque me guste.

_________________________________________

Después de un día largo de trabajo, Bellatrix llegaba a su departamento, apenas entrar dejó sus zapatos y se tiro en el sofá.






XXX- cansada?

BELLATRIX- mucho, en momentos como este desearía que me dieras un abrazo.

XXX- quisiera hacerlo, pero sabes que es imposible.

BELLATRIX- como quisiera regresar el tiempo, y cambiar todo lo sucedido.

XXX- quisiera lo mismo, pero es imposible, las cosas debían suceder así.

BELLATRIX- que murieras Herms.

HERMIONE- si.







Hermione y Bellatrix se conocieron 4 años atrás, mientras Bellatrix arresraba a su padre, y es que este había sido detenido por maltrato doméstico, al detenerlo se encargaron tanto de Hermione como de su madre, ambas estaban muy lastimadas, tras el arresto y atenderlas, se llevó un juicio contra el hombre, quien se llevó muchos años de cárcel.






Después de eso no se volvieron a ver a hasta meses después, para ese entonces Hermione salía con Ron un chico el cual la había apoyado, tras tratar más con la detective y los desplantes del chico, la chica fue descubriendo, que su relación con el estaba llendo por el mismo camino que con su padre por lo que lo dejó, comenzó a salir con Bellatrix, poco a poco ambas se fueron enamorando, hasta hacerse novias.






Ron al enterarse se puso furioso, tratando muchas veces separarlas, pero nunca daba resultado nada, tras meses de noviazgo Bellatrix le pidió matrimonio, obviamente Hermione aceptó feliz, así que tres meses más tarde ya se habian casado, lo que no esperaban es que mientras Bellatrix estaba en un operativo, Ron secuestraria a la castaña y acabará con su vida.







Bellatrix al darse cuenta que no pudo hacer nada por salvarla, entró en una depresión, de la cual se negaba a salir, hasta que un día la castaña se le apareció e hizo que volviera a su vida normal, desde entonces se le aparece para asegurarse que este bien, ahora su propósito es que ella encuentre su felicidad.






HERMIONE- aceptaras la invitación de Andrómeda para cenar?

BELLATRIX- no se.

HERMIONE- es hora que te enamores de nuevo, ya paso más de un año de mi muerte.

BELLATRIX- lo se, pero tu me dijiste que tu propósito era encontrarme el amor de nuevo, y si con eso voy a dejar de verte, entonces no me enamorare.

HERMIONE- entiende que yo ya cumpli mi ciclo de vida, es hora de que parta definitivamente, pero no lo haré hasta que seas feliz.

BELLATRIX- esta bien aceptaré, aunque no me atrae mucho.

HERMIONE- no pierdes nada con intentar.






Bellatrix le mando un mensaje a Andrómeda aceptando ir a cenar, tras acordar la hora y el lugar, Bellatrix se metió a bañar y comió, toda la tarde conversó con Hermione, cualquiera que la viera pensaría que estaba loca, pues la única que podía verla era ella, una vez que se acercó la hora, comenzó a arreglarse, cuando estaba lista salió del Departamento, subió a su auto y fue hasta el restaurante, al llegar Andrómeda la esperaba afuera.







OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora