Hola! Después de unos días de descanso aquí les traigo el os que ustedes pidieron, espero les guste, abajo tendrán las opciones para el siguiente.
_________________________________________
Marichelo y Enrique eran muy amigos de Blanca y Fernando, se conocían desde la secundaria, y hasta la fecha lo seguían haciendo, era tanta su amistad, que se les ocurrió un pactó, pues ambas mujeres estaban embarazadas.
Acordaron que sus primogénitos de casarian, y es que Blanca estaba esperando un niño y Marichelo una niña, querían que sus familias se unieran, y no encontraron mejor forma que esa.
El problema surgió cuando nacieron, la primera en dar a luz fue Marichelo, quien tuvo a la pequeña Anahí, y sorpresa se llevaron al momento que Blanca dio a luz, pues fue una niña y no un niño como siempre le dijeron, al parecer el error estuvo en que la pequeña Dulce Maria como fue nombrada, tenía el cordón entre sus piernas y por la postura parecía niño.
Ambas parejas no sabían que hacer, pues ya habían hecho la promesa, así que acordaron esperar a que crecieran, y si veían que algo podría surgir entre ambas continuarían con el pacto.
Conforme los años fueron pasando, las niñas crearon un lazo de amistad, eran muy unidas y se cuidaban entre ellas, al parecer sus padres vieron algo que ellas tal vez no verían tan fácil, por lo que decidieron continuar con su pactó.
Cuando ambas chicas tenían los 18 años, llegó el momento de decirles del Pacto que habían hecho, con lo que no contaban era que ambas tenían novio, de los cuales creían estar muy enamoradas.
DULCE- y bien para que nos necesitan. - en la Sala de la casa Puente, estaban todos reunidos-.
ENRIQUE- queríamos informarles de su Matrimonio.
DULCE/ANAHÍ- Que?
DULCE- a ver, me explica que rayos esta diciendo.
FERNANDO- lo que escuchaste hija, ustedes dos se casarán.
ANAHÍ- pero porque?.
MARICHELO- es un pactó que hicimos antes de que ustedes nacieran, y ahora es hora de que se cumpla.
DULCE- pero Ani y yo solo somos amigas, como pretenden que nos casamos.
BLANCA- por eso no se preocupen, muchas parejas se casan sin amor, y con el tiempo se enamoran.
ENRIQUE - así que prepárense porque se van a casar.
ANAHÍ- cuando?
FERNANDO- nos creen tan ingenuos, como para decirles la fecha y ustedes se puedan escapar, serán avisadas unas horas antes, ahora ya se pueden ir, en lo que nosotros vemos todos los detalles.
Las chicas salieron de la Sala y se fueron a la habitación de Anahí, cuando entraron ambas se dejaron caer en la cama.
ANAHÍ- y ahora que haremos, yo quiero a poncho.
DULCE- y yo a uker.- tras unos minutos de silencio, se le ocurrió algo - oye Ani, y si hablamos con los chicos y nos escapamos con ellos.
ANAHÍ- crees que funcione?
DULCE- espero que si, además no creo que nuestros padres arreglen lo de la boda tan pronto, minimo se tendrán que llevar dos meses.
ANAHÍ- entonces vamos hablar de una vez con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fanfictionaquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.