Sorpresa (Diana y Kara) Parte 1

1.4K 104 89
                                    

Hola! Ya llevaba tiempo queriendo hacer un os de esta pareja y porfin se me ocurrió algo, espero les guste, no se si ya haya algo parecido, pero ya saben que yo siempre lo hago a mi estilo, ahora a leer.

Pd, lean el anuncio del final.

_________________________________________





Todo parecía ir bien en National City, no habían surgido problemas, desde que Kara había ido a visitar a Alura a Argo, si los había, estaba J'onn o Superman para resolverlos, pero de sorpresa apareció Ms, Mxyzptlk, quien nuevamente exigía ver a su amada, J'onn llegó y le dijo que ella no se encontraba en la tierra, este se puso furioso y empezó a lanzar rayos, así que tuvieron que llamar a Superman, pero apenas apareció fue convertido en un niño de tres años, no sabían que hacer, hasta que a J'onn se le ocurrió recurrir a Diana, pues con su lazo podría hacer que el dijera su nombre al revés y así irse, así que la localizaron a la amazona, tras dar con ella aceptó ayudar, así que llegó lo más rápido posible.







DIANA- ahora que quieres.

MXYZPTLK- que más voy a querer a mi Kara.

DIANA- cuando entenderás que el amor no se forza, se da solo.

MXYZPTLK- tan segura estas de tus palabras.

DIANA- por supuesto.

MXYZPTLK- en ese caso vamos a dejarle una sorpresa a mi amada Kara, vamos a ver si es cierto que el amor llega solo o no, quizás se divierta averiguando lo.







Tras decir unas palabras en un idioma que nadie entendió, un rayo salió disparado hacia Diana, quien al momento cayó desmayada, al mismo tiempo que Mxyzptlk desaparecía, J'onn se llevó a Diana y Clark, este último lloraba pidiendo una paleta, al llegar J'onn no tuvo que explicarle a Alex, pues esta gracias a la tecnología de Winn había oído y visto todo, se hicieron cargo de Clark, mientras pasaba el efecto, checaron a Diana y estaba perfectamente, pero no sabían que provocaría ese hechizo que le lanzo  Mxyzptlk.







Gran sorpresa se llevaron cuando Diana despertó, pues esta exigía ver a Kara, incluso se agarro a llorar, porque no la veía por ningún lado, al preguntarle porque la quería ver, esta solo repetía el nombre de la Kryptoniana, por lo que no tuvieron de otra que comunicarse con ella y pedirle que regresara, al día siguiente Kara e Imra, pues esta última era la novia de la rubia, llegaron de Argo, Alex les explicó lo ocurrido, Clark aún seguía siendo niño, mientras Diana estaba en el departamento de Alex, así que fueron para haya y así salir de dudas, apenas entraron, Diana vio a Kara y su sonrisa apareció, corrio a hacia ella y la beso, dejando a Alex, Imra y Kara sorprendidas, más a la última.







DIANA- mi amor, donde estabas te extrañe.

KARA- amor?

ALEX- disculpa Diana, pero porque le dices mi amor.

DIANA- como que porque, Kara es mi novia, por eso puedo decirle amor, verdad. - sin más volvió a besarla-.

KARA- creo ya sabemos que le hizo. - estaba aturdida-.

ALEX- y ahora que haremos.

KARA- buscar a Mxyzptlk y que le quité el hechizo.

IMRA- eso espero, porque no pienso permitir que te bese. - se notaba su molestia-.

DIANA- y porque no lo vas a permitir, si Kara es mi novia. - se aferró a la cintura de la rubia-.

KARA- Diana, porque no vas a la habitación y esperas un momento, mientras habló con ellas.

OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora