Hola! Aquí tienen la segunda parte, pronto les daré la historia, obviamente como ya saben le haré sus cambios, para que no sea igual, mientras esperan disfruten de la lectura.
Pd, les recuerdo que no veo la serie y como no quise copiar de otra historia, lo hice a mi modo.
Dedicado a DanikaMateo feliz cumpleaños, espero hayas tenido un día muy especial ❤
_________________________________________
KARA- Sam?
ALEX- pero como?
KARA- hay que llevarla al Deo y ver porque hace esto. - dijo con dolor-.
Llevaron a Sam al Deo y le sacaron la Kryptonita, la dejaron bajo lámparas para que se curará rápido, pero después le pusieron una pulsera, para que no utilizara sus poderes, en lo que averiguan que sucede, mientras Alex y Lena, a quien llamaron e informaron lo sucedido, le hacían pruebas, Kara estaba triste y confusa, pues sin saberlo había peleando con su novia, de la cual no a ver se dado cuenta que era igual que ella, le hubiera dado una paliza, tras horas de estudios, al parecer habían encontrado el problema.
KARA- que pasa con ella. - dijo con algo de dolor-.
LENA- su anatomía, todo en ella da que es Kryptoniana, pero hay algo en su sangre que no está bien.
KARA- que cosa.
ALEX- en su sangre hay un líquido negro, como una especie de veneno, imaginamos que eso la hace mala, pues es lo único diferente a ti.
KARA- pero entonces porque se porta buena y amable frente a todos.
LENA- estuvimos pensando, quizás ella lo haga sin ser consciente, acuerdate lo que nos dijo, que hay veces en las que tiene lagunas mentales, en las cuales aparece en otro lugar sin saber cómo llegó ahí, así que ella no sabe todo el daño que a hecho, porque yo la conozco desde hace años y hasta ahora a mostrado esto, quizás fue en la época de su matrimonio que le sucedió esto.
KARA- cuando sepa se sentirá muy mal, igual que yo cuando estoy bajo la Kryptonita Roja.
ALEX- Kara, tu sabes de algún veneno o algo que haga que ustedes sean manejados, sin ser concientes de lo que hacen.
KARA- hasta donde yo se no, tendría que hablar con mi mamá, menos mal que Lena me facilitó hable con ella, sin ir a Argo.
LENA- pues necesitas hacerlo ya, si ella despierta, no sabemos cómo reaccione.
Kara sin perder tiempo, habló con su mamá y le explicó la situación, tras pensarlo, Alura llegó a la conclusión que todo era cosa de las WordKilles, unas brujas Kryptonianas, que habían sido exiliadas de Krypton, lo que no entendia era como habían escapado de la cápsula especial en la que habían sido capturadas y arrojadas al espacio, ellas habían jurado vengarse de la familia El, por no permitirles hacer sus experimentos, pero estos solo ocasionaban que los Kryptonianos se volvieran malos y habían causado la muerte de muchos.
Kara le dio los detalles de lo que tenía y hacia Sam, por suerte Alura sabían el antídoto, pero Kara tenía que viajar a Argo por el, además ella le daría información de como encontrar a las WordKilles y como terminar con ellas, Kara no quería ir y dejar sola a Sam, en especial a Ruby, pero si quería a su novia de regreso, no tenía de otra, justo cuando término de hablar con Alura, Alex llegó diciendo que Sam había despertado, pero seguía en su faceta de Reigen, así que con dolor fue hasta donde estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fiksi Penggemaraquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.