Hola! La verdad nunca pensé escribir algo sobre esta pareja, yo amo este ship, pero hay mucho de esto y me gusta escribir de lo que casi no hay, sin embargo una personita quería que escribiera sobre ellas, y pues aquí está, espero le guste y les guste.
Dedicado a mi revoltosa Lionwolftiger._________________________________________
Varios meses después de la última temporada de Supergirl, en la cual se pudo lograr al tan ansiado Supercorp, y todo gracias a que los actores se pusieron de acuerdo en denunciar a Queller, pues ella no los trataba con respeto, siempre les gritaba y hacia cualquier cosa para que se hiciera su voluntad.
Una de esas cosas fue hacerles creer a los fans de la serie, que Melissa y Chris se habían casado, pues ellos estaban sospechando de la relación de Katie y Melissa, ya que en cada entrevista por más que quisieran no podían mantenerse lejos de la otra, y siempre había una mirada, una ligera caricia o una sonrisa, haciendo enloquecer al fandom.
Desde que Katie entró en la segunda temporada hubo un clik, que hizo que ambas se llebaran bien desde el principio, así que en pocos meses ya eran novias, y más tarde ya estaban casadas, pero con el cambio de productor todo se complicó, pues Queller no quería que se mostrará que ellas eran pareja en la vida real, según ella por temor a que los fans se desvieran de lo verdaderamente importante, que era el tema de Superhéroina, cosa que no servía de nada, pues ellos seguían la serie solo por ellas.
Para coraje de la productora tuvieron que hacer un pequeño tiempo entre la grabación, pues Melissa y Katie sin decirle nada, se sometieron a un tratamiento para tener un bebé, así que esa pausa fue de seis meses, lo cual se justificó con una lección de Melisa, la cual no era cierto, pero fue creíble para el público.
Por lo que meses más tarde estaba naciendo la pequeña Rosie, la cual era rubia con ojos verdes, sus madrinas fueron Floriana Lima y Chyler Leigh, las cuales por irónico que pareciera se habían hecho pareja, ya que la pelirroja al reencontrarse con Floriana y el trabajar juntas de nuevo, pues también había regresado el Sanvers después del despido de Queller, ya que ninguna pareja que le ponían a Alex gustaba al público, quien quería ver de nuevo a Floriana, así que la hicieron regresar.
Chyler ya había sentido algo por ella en el pasado, pero lo ignoro, en cambio ahora estaba segura de que se había enamorado de ella, por lo que le pido el divorcio a Nathan, quien al principio se negó, pero al ver que ya no tenía caso accedió a ello, sus hijos a pesar de todo se lo tomaron bien, incluso querían a Floriana, ellas no se casaron, pero si tuvieron a un pequeño el cual tuvo la Morena, pues según Chyler ella ya había pasado por eso.
Queller siguió haciendo cuanto quiso, como poner a Lena con James, cosa que molesto demasiado al público, pues el personaje del Moreno nunca gusto, además se le había metido en la cabeza de emparejar a Kara con William, pero la forma en que lo hizo, provocó más el enojo del público, pues se les hacia absurdo que de la noche a la mañana, sucediera eso.
Cuando despidieron a Queller, además de salvarse de la cárcel gracias a que pago una gran cantidad de dinero, añadiendo que no podía acercarse a ninguno de los actores, esta en venganza decidio hacer algo en contra de Melissa y Katie, además que estaba "enamorada" De la ojiverde, que más bien era obsesión, pues ella nunca le hizo caso, varias veces intento seducirla pero eso nunca daba resultado, para que nadie sospechara de ella, dejó pasar unos meses, en los cuales para su fortuna las chicas no habían dado a conocer su relación, así que aprovechó eso y fue a ver a Chris, quien siempre gusto de Melissa, le ofreció una gran cantidad de dinero para que hiciera creer a Katie que la rubia le había sido infiel.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fanficaquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.