Protegiendo a Jlo

950 56 68
                                    

Hola! Este one-shot es para una de mis "hijas" Que hoy está de cumple y me pidió uno con su artista favorita, no se mucho de JLo, así que a ver como sale, feliz cumpleaños enana.
Barnes_Wife

Perdón por no poder subirlo ayer. Trataré de tenerte la segunda parte pronto.

_________________________________________



Jazmín Ramírez era una agente especial del FBI, era considerada una de las mejores, pues aunque su apariencia era dulce y gentil, era totalmente lo contrario, por eso era muy efectiva en lo que hacia, ahora había sido designada a cuidar a una de las artistas latinas más populares e influyentes del mundo de la farándula, a nada más y nada menos que, Jenifer López.





Jazmín estaban confundida, no era la primera vez que trabajaba encubierto, pero si la primera que la ponían a cuidar a una estrella, pero al entregarle la información entendió el porque, el motivo era que su actual pareja el ex Beisbolista Alex Rodríguez, había estado jugando en casinos y apostando dinero, y ahora se encontraba hasta el tope de deudas, pero casi todas eran con gente de la mafia, gracias a eso la cantante había recibido varias amenazas, pero se negaba a que la cuidara la policía, así que la única opción era esa, Jazmín al a ver bailado desde muy chica, podría infiltrarse como una de sus bailarinas y ganar la confianza de la cantante para así poder cuidarla.






Una semana le llevó a Jazmín aprender lo indispensable para poder llevar acabo su trabajo, así que viajó a los Ángeles que era donde estaría la cantante, dando varios conciertos, ya se le había pagado a una de las bailarinas para que se reportará enferma, así buscarían a una de emergencia, llegó hasta donde se estaban llevando los ensayos, ahí vio al representante de la cantante.






JAZMÍN- disculpe, es usted César London.

CESAR- si en que te puedo ayudar.

JAZMIN- soy amiga de Mía, la que bailarina que se lastimó, me mando a ver si podía ocupar su lugar.

CESAR- tienes experiencia.

JAZMIN- si, bailó desde los 5 años.

CESAR- muy bien, ven conmigo, iremos con JLo para que te vea bailar, si le gusta te quedas y espero así sea, porque no le a gustado ninguna de las que han venido.

JAZMÍN- esta bien.



Ambos fueron a donde estaba la cantante, viendo la audición de una bailarina, pero por la cara que tenía, era sabido que sería rechazada, ni bien término la chica y JLo ya le había dicho que no era lo que estaba buscando, al ver que ya estaba sola ambos se acercaron.



CESAR- tranquila mujer, si sigues con esa cara te saldrán arrugas.

JLO- y como quieres que este, el primer concierto es pasado mañana y no encuentro a una buena bailarina.

CESAR- pues puede que aquí tenga tu salvación, esta chica viene de parte de Mía.

JLO- y es buena. -dijo algo molesta-.

JAZMÍN- si no fuera buena en lo que hago, no estaría aquí parada frente a usted.

JLO- tienes carácter.

JAZMÍN- simplemente no me gusta que duden de mis capacidades, sin antes a verme visto. - Cesar solo miraba, nunca, ninguna bailarina se le había enfrentado a la cantante-.

JLO- pues en ese caso, demuestra lo sin tan segura estas.






Mientras jazmín deja la mochila que traía y se quitaba la chamarra, JLo se sentaba en la silla, con una sonrisa burlona, la música empezó a sonar y Jazmín comenzo a bailar, automáticamente la cantante quedó muy sorprendida, pues en verdad era muy buena, tres minutos después había acabado de la canción.






JAZMÍN- y bien, soy o no lo suficientemente buena como para trabajar con usted.

JLO- César llevala a que le tomen medidas para su vestuario, para que empiece a ensayar con las demás.







Sin decir nada más salió de ahí, se habia equivocado con esa chica y eso la había molestado aún más, no le gustaba que le llevarán la contraria y menos que le cerrarán la boca, Jazmín después de medirse el vestuario, el cual por fortuna era el de Mia, pues tenían las mismas medidas, la cantante se reunió con todas las bailarinas y comenzaron a ensayar.






Al día siguiente el primer concierto había sido todo un éxito, todo había salido perfecto, Jazmín estaba atenta a cualquier cosa que viera, pero hasta el momento nada extraño, los conciertos en los Ángeles habían terminado, ahora seguía Miami y varias partes mas.






Habían pasado cuatro meses y poco a poco iban teniendo más información, sobre las personas que estaban involucradas, en ese tiempo, Jazmín se había vuelto una de las bailarinas principales de la cantante, además esta le había pedido disculpas por a ver dudado de su talento, incluso se habían vuelto más cercanas, se podría decir que amigas, pues pasaban mucho tiempo juntas, generando que sentimientos empezarán a surgir en Jazmín, más no quería seguir sintiendo eso, pues no podía mezclar el trabajo con lo personal, además JLo seguía con el idiota de Alex.







Las chicas habían salido de compras, por peticion de JLo, queria tener nuevos accesorios para sus próximos conciertos, le había pedido, casi rogado a Jazmín que la acompañara, pues esta no era de ir a comprar, después de insistir unos minutos, ambas ya se encontraban en la tienda, JLo compró de todo el incluso le compró algunas cosas a Jazmín, después de casi tres horas salieron de ahí, irían a un restaurante, pues Jazmín moría de hambre, pero al salir de la tienda, dos camionetas aparecieron a toda velocidad, disparando en dirección de la cantante, de inmediato sus guardaespaldas sacaron sus armas, protegiendo a la estrella, esta estaba temblando de miedo, Jazmín la había puesto detrás suyo, para protegerla, no le importó verse descubierta, pues saco su pistola y también comenzo a disparar, haciendo que eso fuera una balacera, pues los hombres de las camionetas, no podían irse de ahí, hasta no herir o matar a la cantante.






Uno de ellos se arriesgo para y acercarse más, estando cerca disparo un par de veces en dirección de JLo, antes de ser disparado por la espalda, pero una de esas balas, dio en el estómago de Jazmín, quien en ese momento se odio por no a verse puesto un chaleco, sabía que debia estar prevenida siempre, JLo al ver a Jazmín ponerse sus manos en el estómago, donde ya se podía ver la Mancha de sangre grito y la sostuvo entre sus brazos, al mismo tiempo que llegaba la policía.









CONTINUARÁ.......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ 😘😘😘




OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora