Portiñon (Mi Mejor Coincidencia)

1.4K 74 108
                                    

Hola! Aquí está el otro os que quedó empatado, después de aqui ya no pondre opciones, iré publicando los que faltan y el Agentcorp que tengo pensado, después de ese quiero que me den ideas, ahora a leer.

Este os se lo dedicó a mi amiga SoLovatiic gracias por engancharme a este ship, y aguantar mis exigencias y pedidos, te quiero 😘

_________________________________________

Anahí Puente era una chica de una familia adinerada, por lo cual tenía todo lo que ella quería, solo le bastaba con pedirlo, solo cometió un error que le costó muy caro, por lo menos a los ojos de sus padres.




Alfonso Herrera, fue lo que sucedió, y es que Anahí creyó en el, en el amor que supuestamente le profesaba, pero lo único que buscaba, era acostarse con ella, y en cuanto tuvo lo que quiso la dejó y más al enterarse que estaba embarazada.




Anahí en cuanto supo el engaño de Alfonso más su embarazo, su mundo se vino a bajo, pues sus padres al enterarse la corrieron de la casa, pues eso era una deshonra para la familia.




Como no tenía a donde ir, su única opción fue quedarse en la calle, y mantenerse como podía, ya sea pidiendo limosna, lavando autos, hacia cualquier cosa por sobrevivir, la fortuna parecía estar de su parte, cuando consiguió un trabajo limpiando en una empresa, pero por desgracia tuvo un accidente y perdió al bebé, tras eso fue despedida, y con la liquidación sobrevivió unos días, pero después ya no conseguía dinero.




Ya llevaba dos días sin casi comer nada, por lo que no tuvo de otra que robar en una tienda, el dependiente al darse cuenta habló a la policía, pocos minutos después apareció una pelirroja.




Era la detective Dulce Espinosa, el dependiente le explicó que la chica solo intento robar comida, la pelirroja al ver a la chica se dio cuenta, que estaba bastante mal, no lo pensó mucho, así que pago lo que intentó robarse la chica, salió con ella de la tienda y le ofreció su ayuda.





Anahí al principio se negó, pero después de tanta insistencia por parte de la pelirroja término aceptando, Dulce la llevó a su departamento, ahí le prestó algo de ropa para que se bañara, mientras ella le preparaba algo de comer, una vez de baño y comió, Dulce la llevó a la recamara de huéspedes.






Al dia siguiente desayunaron, y Dulce le ofreció pagar sus estudios para que ella ya no pasará penurias, Anahí aceptó con la condición de que por las tardes trabajaría para ayudarle con los gastos, la pelirroja estuvo de acuerdo.





Los meses fueron pasando, las chicas se llevaban muy bien, Anahí después de unos días, le contó toda su historia a Dulce, quien tuvo ganas de ir a golpear a Alfonso y los padres de la rubia por lo que le hicieron, pues estaba empezando a sentir amor por la chica, pero de negaba aceptarlo por la diferencia de edades.




Anahí estaba igual, solo que a ella no le importaba, pero al ver el rechazo de Dulce, en sus intentos de acercarse, prefirió olvidarla, y aceptó la invitación de Christopher, un compañero de la Universidad, quien ya llevaba varios días insistiendo, así que le aviso a Dulce que iría a cenar con el.


La pelirroja no dijo nada, pero estaba que hervía de celos, así que espero que Anahí se fuera con Christopher para seguirlos, los vio como cenaban entre risas, pero al ver que el chico se acercaba con intenciones de besarla, no pudo más y entró al restaurante, se fue contra el y comenzó a golpearlo sin parar, los encargados del lugar llamaron a la policía, quienes al llegar quitaron a la pelirroja de encima del chico, quien estaba bastante lastimado, por lo que llamaron a una ambulancia, mientras a Dulce se la llevaron detenida.





OS DE MIS PAREJAS FAVORITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora