Hola! La verdad no crei hacer este os, pero esta personita lo pidió y pues dije porque no, así que va para ti guapa sharlyncosima espero te guste y les guste.
_________________________________________
NARRA MAGGIE
Hace casi siete años que terminamos Alex y yo, y siendo sincera no e podido olvidarla, la sigo amando, pero al mismo tiempo soy tan cobarde, puede más el miedo a formar una familia que el amor que siento por ella, varias veces e intentado ir a buscarla, pero el miedo entra en mi y ya no lo hago.
E querido saber que fue de su vida, si ya se casó y tiene hijos con alguien, o esta sola como yo, y si estoy sola, pues no e encontrado a alguien que logre sacarla de mi cabeza y mi corazón, Ahora soy Capitán en Gotham, pero de que me sirve si no estoy con la mujer que amo.
Ahora me acababan de notificar que necesitaban de nuestra ayuda, para un operativo en National City, pues parece que Supergirl no está y no pueden solos, me pongo nerviosa pues se que la veré, que pensara al verme, aun sentirá algo por mi, con esos pensamientos preparó mis cosas y subo a mi auto, tras un par de horas llegamos al lugar, bajo y en cuanto lo hago la veo, esta más hermosa que nunca, cuando me ve sonríe y eso provoca que mi Corazón lata demasiado fuerte.
ALEX- Maggie! - le da un abrazo-.
MAGGIE- hey Danvers, cuanto tiempo.- esta demasiado nerviosa por suerte la pelirroja no lo nota-.
ALEX- demasiado, veo que lograste tu sueño, por fin eres Capitán.
MAGGIE- así es, y veo que tu también.
ALEX- si, J'oon me dejó a cargo hace tres años, ya casi no salgo a misiones pero en este caso era necesario.
MAGGIE- y donde está Supergirl, me dijeron que no estaba.
ALEX- si tuvo que ir a ayudar a Barry.
MAGGIE- bueno que hay que hacer.
Mientras Alex le explicaba todo sobre la Misión, la detective no pudo evitar verla detalladamente, pues lucia diferente, más fresca, más feliz, estaba por preguntarle si estaba con alguien cuando se dijo que ya estaba todo listo, y que estaban por aparecer a quienes iban a atrapar, después de dos horas de enfrentamiento, pudieron apresar a toda la Organización, quien estaba conformada por humanos y Aliens, pero en un descuido Alex había sido herida en un brazo, así que la trasladaron al Deo, obviamente Maggie fue con ella, en cuanto llegaron Alex fue atendida, una vez que le sacaron la bala, Maggie entró a verla.
MAGGIE- como te sientes?.
ALEX- bien, ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas.
MAGGIE- supongo que si, oye Alex yo quería preguntarte algo.
ALEX- que cosa?.
MAGGIE- pues verás. - en eso entró una pequeña de unos tres años-.
XXX- Mama! - grito llegando hasta ella-.
ALEX- que haces aquí Ani.
ANA- vine con mami.
ALEX- y donde está?.
ANA- esta regañando al Tio Winn por no avisarle. - dijo jugando con un mechón de cabello de la pelirroja-.
ESTÁS LEYENDO
OS DE MIS PAREJAS FAVORITAS
Fanfictionaquí encontrarás relatos de mis ships favoritos, los primeros serán sacados de mis historias, solo que relatados completamente, después iré subiendo según se me ocurran, o sugieran.