Narra DarlaEn ese momento que tropecé con ella a propósito en la universidad Me pude dar cuenta lo despistada que puede llegar a ser, obsérvala mientras escribía en su libreta era una de las cosas más lindas, Esta no era la primera vez que la observaba.
Cuando se me acercó aquella vez en el aula de clases me di cuenta de que lo hermosa que es, pero ¿por qué no se arregla?
Ese abrazo que me dio de la nada en la playa fue un abrazo que me hizo sentir segura, fue la primera vez que me abrazó, pero con mucha certeza puedo decir que en sus brazos me siento cómoda.
Mis pensamientos se fueron en el momento que escuché a mi madre gritar desde la cocina,
Fui a ver y estaba hablando con mi padre.-No te puedes ir con esa zorra- decía ella con sus puños cerrados- si te vas no vuelvas más olvídate que tienes familia olvídate de darla, sabes que ella te ama- colgó el teléfono y se sirvió un poco de whisky en un vasito pequeño
-Darla mi amor- dijo tratando de disimular su mal humor
- ¿Ese era papa?- pregunté aunque ya sabiendo la respuesta
-Si- dijo con tata frialdad, y tragó en seco el último poquito de whisky que quedaba en su vaso
Sin decir más, tomó las llaves del auto y salió de la casa dando un portazo.
La relación con mi madre nunca ha Sido buena ella es una mujer ambiciosa, solo le importa salir e Intentar humillar gente con lo que tiene, esa es la única manera que tiene para sentirse bien consigo misma.
Me encerré en mi cuarto a pensar en Estefany ella es muy hermosa, cómo es posible que dentro de esos bellos ojos grises yo encuentre tanta paz.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Al caer la noche mi madre llegó a casa toda borracha, pues había tomado mucho, ni siquiera podía sostenerse a sí misma.
M duele ver en la clase de persona que ella se ha convertido, su avaricia y ambición le cegaron por completo los ojos...Con la poca fuerza que tengo la ayudo y la siento en uno de el sofá de la sala, -le quite los tacones, y le recosté la espalda al sofá.
-Estoy cansada de vivir así darla,- dijo mi madre y después un suspiro salió a aire, y siguió
-No quiero más vivir en esta farsa con tu padre ante el mundo somos la mejor pareja, pero cuando estamos solos no tiene un poco de tiempo para mí, Estoy tan agotada.
No le respondí porque no supe que decir, solo me senté junto a ella y la abrace,-le dejé en beso en la frente y me fui a mi cuarto, ella se quedó allí
Estando en mi cama no pude dejar de pensar en como el dinero transforma a las personas, o más bien en lo que mi madre se convirtió, una persona totalmente arrogante, grosera y engreída.
Hoy será una noche larga, nada más espero poder dormir unque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Nunca Tuvimos [ Borrador ]
RomanceEstefany, y Darla se conocen y la química entre ellas surge de inmediato, se conocen más, salen se divierten, sin embargo hay muchas personas que no las quieren ver juntas, a pesar que no son algo oficial, con cada salida, cada beso y cada mirada se...