Capitulo 34

54 17 2
                                    

ANÓNIMO 2.5

Está acá, y tengo miedo no quiero salir, es capaz de hacerme cualquier cosa, tengo muchísimo miedo.

No he hablado con nadie, me ando quedando en un hotel por varios días, no sé que hacer, cuando m llamó y dijo que vendría una sensación mala recorrió todo mi cuerpo, tengo ganas de llorar, pero a la vez siento que tengo que ser fuerte, no sé que estoy asiendo.

Tengo que estar allá enfrentando aquel monstruo, no aquí con miedo.

Que puedo hacer, tengo que ser fuerte y salir de aquí lo voy a hacer,

NARRA ESTEFANY

Que actitud tan rara la de ellos,

—¿Le entregaste el unicornio? Pregunta mi padre.

—No lo pude hacer, solo preguntas me estaban haciendo.

Una mueca de desaprobación, por su parte y un silencio.

—¿Cuándo se le dirás? Pregunta Estefan.

—Mañana lo haré, e igual le daré el unicornio, digo muy feliz.

Seguí hablando con mi padre, hasta que llegó mi madre, al parecer estaban intentando arreglar las cosas, y eso me daba un poco de tranquilidad.

Mi padre la trata tan lindo, lástima que ella no lo ame.

Quería llamar a Darla pero está no me respondió ni mensajes y llamadas tampoco, me estoy empezando a preocupar e imaginar Miles de cosas en mi mente.

¿Qué pasará? ¿Por qué actúa así conmigo? Es como si quisiera evitarme.

Le marco nuevamente, pero no responde, y su chat no aparece en línea.

Yo sé que se acaba de ir, pero me siento un poco mal ni siquiera me dio un beso ni un abrazo es como si yo fuera una total desconocida para ella,

Mi padre sigue hablando con mamá, cada vez están mucho más juntos y ella al parecer se ve un poco Feliz, Sería una gran pareja.

Sigo pensando en la actitud tan rara de Darla.

LLAMADA 📲

—Hola.

—Hola enana, me tenías preocupada—digo sonando un poco triste.

—Lo siento, Estefany tenemos que hablar.

—Si claro dime, —Digo un poco preocupada.

—Creo que ya no podemos pasar tiempo juntas, Necesito que te alejes de mí por favor.

Cuando dijo eso, sentí como algo quebró en mi pecho.

—¿Pero por qué ¿Qué hice? Si hice algo mal lo puedo arreglar—Le digo casi llorando.

—No Estefany no puedes arreglar nada, aaléjatede mí y ya no me busques, no me hables, no me escribas, ya no quiero saber nada de ti.

FIN DE LA LLAMADA.

Empiezo a llorar, un poco fuerte, mi corazón estaba totalmente roto, y mis lágrimas de desespero.

La persona que en verdad amo, me acaba de romper el corazón.

Las lágrimas no paran, y mi corazoncito parece ya no latir.

Necesito salir y buscarla, necesito una explicación.

No me puedo quedar así, quiero una explicación.

Voy al baño y me doy una ducha, sigo llorando, cada vez las lágrimas son más cargadas, con mucho sentimiento, amor y ddespero

No quiero dejarle de hablar, necesito que vuelva a mmí si la dejo ir me sentiré vacía.

Termino de ducharme, me visto y salgo a la casa de ella, tengo mucho miedo de que no me quiera ver, la quiero ddemasiado necesito verla, necesito que me aclare esto.

Llego a casa de Darla, toco la puerta y sale Ray

—Hola Estefany

—¿Hola, y Darla dónde está?

—Está en su cuarto, pero me dejó en claro que no te dejará pasar.

—Por favor, déjame pasar, necesito aclarar esto, —Digo entre sollozos.

—No lo haré, no puedo—dice él manteniendo firme su promesa.

Veo bajar a Darla de su habitación y ella igual me ve.

—Déjala entrar padre— Ordena Darla.

Ray me deja entrar y yo enseguida salgo corriendo a dónde está ella, la abrazo , pero me quita de un movimiento brusco.

—¿Por qué viniste?— Pregunta ella.

—Porque necesito una explicación, no puedes solo decirme que no me quieres hablar más y ya.

Un silencio entre nosotras, y algo muy poco común, era un silencio incómodo, silencio que me causó un mal presentimiento.

—Solamente respeta mi decisión Estefany

—¿Tu decisión es alejarte de mí y dejarme de hablar nada más porque si? Pregunto.

—No quiero hacerte daño, no soy la indicada para ti.

—¿No quieres hacerme daño?

Ese Silencio está presente Nuevamente.

—Darla, me estás haciendo daño al decir que quieres que me aleje de ti.—Bajo un poco la mirada,, —Me haces sentir, me haces volver a brillar y sentir la emoción de lo que es ser querido por alguien, y luego solo porque si, te alejas de mí no es justo.

Ella no dice nada y solo me queda mirando.

—Es que tú no entiendes Darla.

—Aléjate de mí y ya, no quiero hacerte o que te hagan daño, sería muy triste y doloroso verte en esas condiciones.

—Mira cómo estoy Darla, llorando en la sala de tu casa, por ti, no te entiendo, ¿esto era todo lo que me decías? ¿Cada promesa fue falsa?.

—No, ninguna fue falsa, no lo hagas más largo Estefany, solamente acepta mi decisión y vete.

Empiezo a entrar en un mar de lágrimas, no sé cómo controlarme, no quiero volver a sentir ese vacío, no quiero y si ella se va este volverá.

La Historia Que Nunca Tuvimos [ Borrador ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora