Capitulo 8

109 49 6
                                    


Esta sensación quiero besarla, quiero besarla.

Ella sigue bailando y yo sigo sentada en aquel sofá mirando cada movimiento que hace no me aguanto más y me levanto de dónde estoy la tomo de la cintura la pego a mí-Le quito un mechón de cabello que tiene en su boca y sin dudar ni un segundo la beso, con mucho placer y muchas ganas.

Nunca había querido besar tanto a una persona como a ella y lo estoy haciendo y una vez más digo "No me quedé con las ganas y lo hice"

Despego mis labios de ella y la quedo mirando, tiene su respiración agitada y sus ojos reflejan placer y excitación.

-Nuevamente, la beso, pero está vez solo fue un beso pequeño y me senté-su respiración seguía muy agitada y tenía una sonrisa maliciosa-ella se lanzó sobre mí y yo puse mis manos en sus nalgas-Me miró y nos besamos ¡joder que estoy haciendo! -Pensé por un instante, pero me deje llevar y de un momento a otro mis manos estaban acariciando su espalda en círculos, para luego bajar y empezar a tocar sus muslos pequeños gemidos salían de sus labios, -Y mi excitación empezaba cada vez más a aumentar, empecé a besar toda su cara para luego bajar a su cuello mis manos aún seguía tocando sus nalgas.

un ruido extraño se escuchó y ella se levantó rápidamente y se alejó, a ver qué era.

-Abrió la puerta y al parecer era su padre porque ella lo abrazó enseguida y él correspondió-al parecer no se había percatado de que yo estaba ahí hasta que ella me mira y él voltea, se me queda viendo de una manera extraña como si ya me conociera de alguna parte,-Frunce su seño y su mirada cambia a una mirada más relajada,

-No me dijiste que tenías visita-Dice aquel hombre y aún mirándome, y yo me quedo un poco perpleja ante la situación.

-¡Ocho cierto!-Papa ella es Estefany, Estefany él es mi padre.

Me levanto del lugar donde estoy camino y donde ellos, ahí le estiro la mano al señor que aún sigue mirándome, como si fuera un bicho raro.

-Un gusto mi nombre es Estefany-Le digo cordialmente y le regalo una sonrisa.

-Él gusto es mío, Me presento mi nombre es Ray.-dice eso y su teléfono suena y se va a contestar.

Un silencio queda entre nosotras, hasta que volteo y la miro y ella me da una sonrisa y eso me calma. Nos sentamos nuevamente y ella bajó el volumen de la música, estuvimos hablando hasta que unos 10 minutos después llegó Ray y se sentó junto con nosotras ahí.

No dejaba de mirarme, y un silencio reinaba entre nosotros, pero está vez era un silencio incómodo, no sabía ni que hacer ni que preguntar.

-Y cuéntame mi pequeña, ¿dónde conociste a tu amiga? -Le pregunta a darla mientras la mira, con las manos entre cruzadas,

-En la universidad-Responde ella un poco relajada.

Y sin más que decir Ray asiente y se va de ahí.

Por fin respiro paz,-Me dije a mi misma

-¿Qué hora es?-Pregunté- mi madre debe estar preocupada por mí.

-Son las 10 AM ¿ya te vas? Pregunta con gran sonrisa

-Si-respondo de la manera más seca, y me levanto de ahí para que me abra la puerta.

Salimos de aquella casa y la quedé mirando

-¿Nos vemos mañana en la uni?-Pregunté para romper el silencio.

-Mm si está bien-Cuidate Estefany.

-Adiós enana.

Y si decir ni una palabra más emprendí mi camino, no me gusta caminar sin música se siente la vida triste cuando no tengo mis audífonos.

Por todo el camino no pude dejar de pensar en porque ese señor me miraba de esa manera, su cara inexpresiva cuando me vio y luego ¿cómo pudo volverse tan tierno? ¿Me conocerá de alguna parte? Porque yo nunca lo había visto.

Preguntas y más preguntas era lo único que venía a mi mente, pero hay algo que me llama mucho más la curiosidad, Ambos tienen la misma mirada inexpresiva, triste y perdida.

Luego de caminar llego a casa, pero mi madre aún no llega no sé que hacer y me siento a esperarla mucha gente que pasa se me queda mirando raro, todo estaba bien cuando llegan los pensamientos de darla a mi mente, sus besos y sus labios rozando los míos, su mirada y sus pequeños gemidos me dejaron con ganas de más, me acuerdo de ello y me excito, otro pensamiento vinieron a mi mente, pensamientos como de hacerle el amor, pensamientos de besarla.

¿Qué me has hecho enana? ¿Por qué no dejo de pensarte? ¿Qué es esta sensación que causas en todo mi cuerpo? Otro pensamiento de ella viene a mi mente quiero volver a verla y volver a sentir sus labios, quiero estar con ella. Siento que la necesito y la acabo de ver.

¿Me gusta? ¿Me gusta esa chica? ¿Puedo sentir cosas por una persona en menos de una semana?. No encuentro respuesta a todas estas preguntas, no logro hallarle solución a este problema que hay en mi mente.

La Historia Que Nunca Tuvimos [ Borrador ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora