Capitulo 19

68 34 0
                                    

ANONIMO 1.2

Ella está aquí, nuevamente está aquí.

Esos ojos, son iguales a los de...

Su mirada.

ella es su mini versión.

No puedo controlarme y empiezo a caminar de un lado a otro, necesito trago un trago.

Voy a la cocina, y me sirvo una copa.

¿Que hace aquí?. Todo mi cuerpo empieza a temblar, estoy sudando,

-Otra vez tomando?

-¡Ella está aquí, yo la ví la Vi con mis propios ojos,!

-¿Ella quien? Pregunta

-¡Ojos grises!

Puedo ver cómo se forma una sonrisa en su boca y como sus ojos empezaron a brillar de nuevo.

-¿Donde está? ¿Dónde está? Pregunta

-No era ella, pero esos ojos y esa mirada, es Igual a la de.....

-¡Esta aquí!

Intenta salir pero tomo su mano.

-No me dejes por favor, aún te amo.

-Lo siento....

No dice más y sale.

Una parte de mi vuelve a quebrar , y todos esos pensamientos que había tenido alguna vez, vuelven.

Tomo la botella de vodka, y me la empino.

Lágrimas, muchas lágrimas,

Ella está aquí nuevamente y toda mi vida y lo que he construido se va ir a la mierda.

¿Que hago? ¿que hago?

No encuentro soluciones, solo problemas y mi llanto no cesa.

Voy a mi habitación, rebusco en aquel cajón y ahí está una foto de ella.

Nuevamente esos ojos grises, y esa sonrisa,

Llega el remordimiento a mi, y me acuerdo de aquella vez.

FLASHBACK

-no puedo hacer eso, no puedo, -Dije.

-Lo tienes que hacer, o acaso quieres que todo el mundo se entere, de ese secreto.

-¡Por favor no! ¡No lo quiero hacer!.- Digo entre sollozos

Aquel hombre cierra sus puños, y solo puedo sentir como mis mejillas arden de aquella cachetada.

-Quieres que ella se entere, de tu oscuro secreto, acaso eso quieres, -Dice enojado.

-¡No no quiero! -suplico  llorando,

-¿¡Lo vas hacer!? -Grita cada vez más fuerte.

-¡Lo haré señor lo haré!

Aquel hombre sale de mi habitación

Y siento miedo, miedo de lo que le puede llegar hacer, miedo de ya no verla más

Me quedo llorando toda la noche.

FIN DEL FLASHBACK.

Remordimiento, odio, ¿porque me dejé manipular así?.

Lagrimas, y más lágrimas.

Me acuesto en la cama, junto con aquella foto, me hago bolita y solo puedo pensar en todo el daño que hize.

¡Perdóname,!-pronuncie su nombre, ¡perdóname de verdad!. Digo esto y comienzo a llorar cada vez más fuerte.

No sé que me pasó me dejé llevar por mis sentimientos, le hize caso aquel hombre y te mentí.

FLASHBACK.

-No volverá, deja de esperarlo-digo mirándola a los ojos,

-Estoy segura que si, responde ella con su rostro lleno de lágrimas

-¡No seas tonta! No volverá, ya casi se cumple el año y aún no viene.

Ella me mira, y puedo notar la tristeza en sus ojos.

-Sabes que te quiero, nunca Haria algo malo por ti, tampoco diría cosas que no fueran verdad, pero me duele verte en esa condición, acepta la propuesta de Estefan y vete con el,

-¡Pero yo a él no lo amo! Dice ella mirándome.

-¡Deja de esperar a alguien que no espera por ti! -Respondi ya enojada.

-Si quieres seguir viviendo en tu mundo de Fantacias está bien, yo me cansé de seguir aconsejando te.

Me levanto de aquel lugar, doy una vuelta, camino y despacio.

-¡Espera!

Ella dice eso, y una sonrisa se forma en mis labios, volteo y la miro sin expresión alguna.

-Esta bien lo haré.

-Me encanta, adoro que pienses en tu felicidad,

FIN DEL FLASHBACK.

Sigo llorando y toda mi almohada está empapada de lágrimas.

Nunca me voy a perdonar esto.

Y esos ojos grises, tampoco me perdonará a mi nunca.

Me levanto de la cama voy a la cocina y saco otra botella de vodka, la destapo y me la empezó a beber.

Siento frustración, y enojo muerdo la botella y esta se parte, haciendo  una cortada en mis los labios, de la cual me sale mucha sangre.

No presto atención a eso y sigo tomando, me siento demaciado débil, y mi cuerpo cae al piso, al tiempo que la botella resbala de mis manos y se parte, sigo llorando y con la mente en otra parte, paso mis manos por mis labios y puedo ver qué todavía sale mucha sangre, me siento tan débil.

Me acuesto en el piso, y sigo pensando en porque le hize eso.

El remordimiento, y todo lo que siento no se lo deseo a ninguna otra persona, no tengo perdón de ella nunca lo tendré, y eso es lo que más me duele.

"Si los pensamientos fueran un asesino, yo estaría muerta hace mucho tiempo.

Cierro los ojos y no puedo evitar acordarme de cada cosa, el único pensamiento que tengo en mente es
Que clase de mounstro soy.

La Historia Que Nunca Tuvimos [ Borrador ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora