NARRA RAY.
¿Qué está pasando?
Necesito saber quién es la persona que está extorsionando a Darla.
En estos momentos siento que puede ser cualquier persona, pero no sé quién, o más bien no sé por donde comenzar, hay una lista grandísima, incluso Isabel puede ser la que esté detrás de todo esto.
Llego al lugar, pero este está cerrado, Maldigo para mis adentros.
Estoy tan preocupado, que ni siquiera sé que voy a hacer, necesito encontrar alguien que sepa de rastreo.
Hago un par de llamadas, pero nadie sabe, nadie me dice nada.
Estoy preocupado.
Levanto la mirada del piso, cuando la veo, mi corazón se acelera voy corriendo a dónde está ella,
Pero se me pierde en toda la multitud.
¡Está aquí ella está aquí.!
Intento buscarla nuevamente, pero todo es en vano.
De repente me entró una felicidad, pero al recordar lo que pasa con Darla, aquella felicidad se desvanece.
Sigo buscando lugares y haciendo llamadas, hasta que por fin encuentro un lugar, entro y examinan el celular al igual que el número de teléfono, pero me dicen que este ya está bloqueado, y que el número no existe y no hay manera de rastrear de dónde mandaron ese mensaje.
La tristeza me invade, no quiero que mi hija esté triste, no quiero verla sufrir, no, ni ahora ni nunca.
Camino a casa, con Miles de dudas, buscando una solución a esto o tan siquiera una pista, pero no hay nada, nada.
Abro la puerta y me encuentro a Darla dormida en el sofá.
Tan linda mi pequeña, no me gustaría verte llorar por un amor.
Necesito llegar al fin de todo esto, no sé que voy a hacer, pero algo tengo que hacer, tengo que hallar una forma, una manera de saber quién escribió ese mensaje.
Necesito ir a casa de Estefany y preguntarle varias cosas.
Le doy un beso a Darla en la frente, y me dirijo a casa de Estefany no sé dónde queda Dios nunca he ido que tonto soy.
Entro nuevamente a la casa, y levanto a Darla, le explico todo y está acepta llevarme a casa de Estefany.
Salimos de casa, y caminamos, luego de caminar y hablar con mi hija llegamos, al tocar la puerta nos abrió Estefany, y al parecer estaba sola.
—Hola, pasen, —Estira su mano a dentro para que pasemos.
Pasamos y nos sentamos los tres, estuvimos hablando y le estuve preguntando varias cosas, y ella respondía.
Se escuchó un ruido muy extraño y nos levantamos de dónde estamos, salimos y había una piedra, el teléfono de Darla se enciende, y llega un mensaje de otro número.
MENSAJE.
¡Te estoy viendo, sé donde estás, Advertencia #2!.
Intento responder, pero no se envían los mensajes, me desespero y Estefany nos mira confundida, no entiende nada y le prometí a Darla no decirle nada
Nos adentramos a la casa nuevamente, y se escuchó ese sonido, salimos y era otra piedra,
¡—Vámonos padre! Me dice Darla y yo asiento.
Justo cuando nos íbamos llegó Estefan, hablé un poco con él, y Darla estaba mucho más tranquila al saber que alguien la cuidaría.
Nos despedimos y estuvimos hablando por todo el camino, más preguntas y más dudas estaban entre nosotros.
—Me voy a alejar de ella padre, — Dice darla mirándome
—No lo hagas pequeña, sé fuerte no lo hagas.
—Antes de mi felicidad va ella, y si me toca alejarme para que ella no corra peligro lo haré.
Esas palabras me hicieron acordarme de varias cosas, y darme cuenta de que mi pequeña está muy enamorada.
—Está bien, si así lo deseas, así será.
Un silencio por parte de ella, y una mirada de tristeza.
Seguimos caminando y está vez en completo silencio, ni una palabra ni nada, solo se escuchaban nuestros pasos y el ruido de los carros al pasar.
Ella la ama, realmente la ama, y yo haré lo posible para que estén juntas, su felicidad es mi felicidad, no dejaré que ningún intruso venga arruinar su vida.—Me digo para mis adentros.
Ahora mucho más decidido a llegar al fondo de esto.
No te preocupes pequeña, tu padre te apoya en todo y quiere lo mejor para ti.
La quedo mirando y esta sigue con su mirada perdida.
Te amo tanto mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Nunca Tuvimos [ Borrador ]
RomanceEstefany, y Darla se conocen y la química entre ellas surge de inmediato, se conocen más, salen se divierten, sin embargo hay muchas personas que no las quieren ver juntas, a pesar que no son algo oficial, con cada salida, cada beso y cada mirada se...