Capitulo 1. Gp 1

111 5 0
                                    

El inicio de una nueva temporada con fuerza y pasión. 

Sin miedo a la bandera a cuadros.

. —Probando radio, Wolff, probando radio—la Voz de la ingeniera Marie, la cual estaba  a cargo sonó por mis auriculares.

El calor ya estaba en todo mi cuerpo preparado para la acción.  Mis mejillas acostumbradas a la presión del casco las sentía levemente caliente gracias al calentamiento que necesitaba en mi monoplaza para poder contra lo que se aproximaba, al asegurar el volante pase a colocarme los guantes.

. —Fuerte y claro, ¿Cómo va todo?—después de decirlo lo sentí como una conversación normal, la diferencia era el sitio, presión y que escuchar la voz de la ingeniera en ocasiones no era tan bueno cuando estás con los pelos de puntas en plena carrera.

. —Todo en orden, ¿quieres hacer una vuelta de prueba antes de empezar?

. —Si, gracias.

La formula femenina no es tan escuchada, no es tan animada por el público, pero eso no era un obstáculo para mi, ni para ninguna de las corredoras, cuando amas tu profesión vale la pena.

 Hacia lo que me gustaba y me pagaban bien, bueno,  no tanto como a los corredores masculinos pero, no me muero de hambre, porque en algo estaba muy clara,  este deporte jalaba Money.

Empecé la primera rueda de calentamiento por el circuito de Bahrain, sentía presión no solo por la fuerza G que empezaba a empujarme, sino por el contrato de un año que había firmado sin tener seguro el año próximo, además, este  era el primer año en que le daban a las mujeres oportunidad de manejar un monoplaza como debia de ser .

 F1 Academy era mi oportunidad y la muestra de que todos los esfuerzos valieron la pena, aunque estemos debajo de la Fórmula 3, este era nuestro momento de brillar y patear traseros.

El frió de la noche refrescaba un poco  aunque en momentos pensaba que era mi sudor, fuera lo que fuera me ayudaba en la concentración, aceleraba en cada oportunidad, permitiéndome conocer  la pista y tomando las curvas de  manera correcta, solo quería oír ¨BUEN TRABAJO¨

Al finalizar y comprobando todo empecé la vuelta de clasificación, tenía que destacarme con un buen tiempo.

Art Grand Prix me fichó para ser su segundo piloto, tenía mi propio reto de ser mejor que Lana buhller,  la cual era una chica con buena experiencia, determinación, competitividad, capital  y no por nada era la principal del equipo, pero eso no quitaba el hecho de que yo también era buena en este campo.

Por otro lado, sentía confianza, grandeza y a la vez tensión al ser la única en la que Ferrari decidió invertir, mientras que las otras chicas habían recibido apoyo de otras scuderias las cuales ninguna se fijó en mí.

Me hizo sentir sin apoyo de las escuelas de conductores, las cuales conocía desde años. 

Eso me motivó a ser mejor.

Ferrari era una de las mejores scuderias que había en la fórmula, no escogían al alzar pilotos para patrocinar y que se fijaran en mí sin pertenecer a su escuela de pilotos eran algo grandioso.

Tenía que mostrar el porqué ellos vieron fuerza en mi, hacer valer mi puesto en este equipo. 

Somos tres pilotos por equipo, quince competidoras con ganas de puntos, podios y la meta de ser la  ganadora  de la temporada. Tener un puesto el próximo año y ser vistas con más detalles en la Fórmula uno.

Cruce la curva con determinación y concentrada en los cambios que debía de hacer.

. —Buen trabajo, lograste la vuelta más rápida en la curva 3—la voz resonó por mis audífonos dándome satisfacción--, admito que antes me costaba entender que era lo que decían pero con el tiempo uno se acostumbra.

GP En FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora