sin editar
En ocasiones suceden cosas sin sentido pero aun así son un extra en nuestras vidas.
--La agenda puede que sea apretada esta semana pero debemos cumplirla, intentaré hacerla cómoda para ti--Amanda me decía desde el asiento de copiloto todo lo que tenia pendiente, asentí como si ella pudiera verme--ayer leí todos tus resultados de la clínica, lo que más me alegra es que tus resonancias hayan salido bien, no hubo daños en ninguna parte y eso me alivia mucho.
--Créeme, me alegra más a mi no tener nada grave--miré mi brazo izquierdo, este tenia ciertas zonas entre amarillo y morado--solo los golpes del impacto.
--Ese momento fue horrible, Catherine, mucha velocidad, no tenias tu radio activo, no sabia si las protecciones te habían protegido--ella se volteó a verme, mis ojos se fijaron en los suyos, su mirada me hacia sentir triste--Mi corazón también se detuvo en ese momento--ella soltó todo el aire que tenia retenido--le doy gracias a Dios de que nada grave te haya pasado, soy consiente del riego de ser piloto de formula, pero no significa que estoy preparada para alguna...
--Estoy viva--la detuve--estoy aquí, puedo moverme, puedo seguir, yo más que nadie agradece estar bien, yo más que nadie sé el riesgo y aún así estoy en un formula, yo más que nadie sintió miedo mientras todo ocurría, y no por eso lo menciono a cada rato. ¡Lo siento! pero no fue mi culpa, ni la de nadie, fue una falla y quizás el destino porque ni la radio estuvo activa desde que salí. Muchos pilotos tienen accidentes en pista y siguen adelante, esto es así.
Mi manager me quedó mirando unos segundos mientras yo limpiaba mis ojos, ya no quería seguir escuchando esas mismas palabras cada vez que hablaban conmigo, no debí decírselo a ella pero.. ya estaba hecho.
Sabia lo que había causado, pero ya era suficiente, debíamos enfocarnos en seguir, en mejorar, cada palabra en relación a lo que pasó en el gp pasado me hacia sentir culpable, cuando no era así, yo no podía salir de pista sin permiso, sin saber que el radio era el que no funcionaba y no el caso de que nadie me quería comunicar lo que pasaba, en esos momentos uno no piensa en millones de posibilidades ni es adivino, no tenia vista a más allá de la pista.
.--Lo sé, tienes razón, solo tenia que decirlo--ella volvió a su mirada a la carretera, miré al chofer quien no mencionaba ninguna palabra--me alegro que estés bien.
--Lo sé, disculpa también por preocuparte.
--No debes, tranquila.
El recorrido fue en silencio, mi mirada se perdía en las calles que pasábamos evitando darle vueltas a lo que acababa de pasar, no mencioné nada más, solo había silencio con una música moderna de fondo, mi mente divagaba en tontos escenarios hasta que el edificio en donde se realizaría la sección de fotos estuvo en frente
Amanda y yo salimos del auto en silencio y entramos al edificio moderno, las paredes blancas y llenas de cuadros nos recibieron, el lugar olía bien gracias a los humificadores que habían en las esquinas del gran espacio, pasee la mirada por todos lados mirando las diferentes fotografías colgadas con detalles a su alrededor, en recepción un chico nos recibió de manera cordial y nos guió al ascensor, su pálida mano presionó el piso numero dos, el muchacho aprovecho el corto tiempo para contarnos un poco sobre el lugar y como varias celebridades habían venido a realizar sus secciones de fotografías aquí.
Mi mirada se quedó en el espejo del ascensor sin prestar tanta atención a lo que los demás hablaban, mi reflejo me mostró que estaba seria y sin brillo, mi cabello castaño estaba sin forma por haberlo lavado la noche anterior, tomé mi cabello en una manera de aplacarlo, hice ¨rulos¨ improvisados para disimular.
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...