1. Paddock Australia

31 5 0
                                    

Capitulo 2.1

Un día de diversión ayuda en la motivación, en este caso... no me siento culpable de ir a ver a 5sos. 

Sentía un pequeño ardor en la garganta por haber gritado tanto el día anterior, el evento de 5sos fue el mejor regalo que me dieron mis padres, pero, las pruebas de plazas, los gritos, saltos y buen sentir me estaban pasando factura a la hora de entrenar, sentía que había gastado tanta energía que ahora me daba flojera hasta respirar.

Mi entrenadora se mostraba contenta con mi rendimiento mientras yo sentía que mi alma quería abandonar mi cuerpo, estaba siendo exagerada, lo sabía, pero si le decía  que había bebido un poco durante el concierto esa mujer me haría llorar de tanto entrenar como castigo a la falta de mi disciplina deportiva.

Con esmero salte, alcé pesas, hasta yoga había hecho, bebía agua en cada oportunidad que tenia para hidratarme tanto por el día anterior como por lo de hoy.

.—Esté ultimó y terminamos—terminé de ajustar las correas en mi cabeza y cuello para que Tris pudiera jalar y medir la fuerza que podía mantener, no me era mi parte favorita pero era eficiente a la hora de correr y hacer las vueltas en los gps.

. —Cuarenta y cinco nuevamente—Tris asintió en mi dirección—o más.

. —Exactamente, quiero tu mejor potencial pero no quiero partirte el cuello—ambas reímos—lo has estado haciendo bien y mientras puedas soportar la fuerza G sin debilidad todo bien.

. —Tienes Fe en mi rendimiento—en los últimos entrenamientos notaba un brillo en sus ojos, antes lo asociaba como excesivo amor a entrenar y ahora empiezo a creer que quiere subir mi capacidad al máximo. —Ayer subí como tres o cuatro kilos en proteínas.

. —Tu contextura aún es buena y esos kilos de más lo bajaras en unas vueltas de entrenamiento. —Ella miraba la laptop la cual mostraba todos los datos, cada vez me convencía que quería que yo fuera la mejor en resistencia y con ello ella subiría de renombre.

Cuando empezó a jalar yo empecé a apretar mis puños con fuerza intentando mantener la posición de mi cabeza y cuerpo, mis pies alineados donde deberían ir los pedales. Las cuerdas se aflojaron y pasámos al otro lado, esto me hacia imaginar una escena donde esas cuerdas se rompen y van directo a mi rostro. Un dolor que no quiero ni siquiera experimentar.

A penas terminó el entrenamiento, me deje caer cansada al suelo.

....

Gp Australia

Caminaba por el paddock de forma segura y acompañada por varios miembros del equipo, Lana iba reinante al frente como si el mundo fuera de ella y Lily iba a mi lado mirando con atención su alrededor.

Ninguna llevaba franelas que representaran alguna marca o patrocinador, solo atuendos casuales con la única diferencia de nuestros calzados que si eran publicidad, el equipo de marketing se centro en el dejar en claro cual marca esta patrocinando.

Miembros del  equipo de Ferrari nos mostraban las instalaciones, promociones de productos fórmula uno, la casa Ferrari, nuevas versiones de simuladores,  era como el país de las maravillas de los aficionados y corredores.

Durante todo el recorrido lleno de murmullos de las personas, se decidió ir al área de los corredores de formula dos para darles ánimos y desearles buen rendimiento en su carrera la cual era más tarde . Hacer esto era gratificante, notábamos nuestros caminos, avances y comienzos como corredores.

Los ingenieros siempre mostraban sus buenas caras cuando nos veían y no se quedaban atrás en darnos ánimos en nuestra carrera en Austria. De reojo noté uniformes rojos de Ferrari de la formula dos, sabía que también debía darles apoyo pero no quería acércame, en especial a uno de ellos.

GP En FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora