La temporada de formula uno inicia junto a nuevos personajes, y todos comparte el hambre de ser el Campeón Mundial.
Tenía los ojos rojos por las lagrimas, y a penas abrace a mis padres solté todas las lagrimas que tenia acumuladas en toda la semana, tenía en mi cara una sonrisa de alegría.
Mientras iba camino al área de la prensa recibía todo tipo de felicitaciones, en todos tipos de idiomas, se sentía tan bien.
. —Primeramente muchas felicitaciones por tu primer podio—me dijo la entrevistadora a penas me pare frente al micrófono, lucia su sonrisa dulce y sincera mostrándome serenidad, la chica lucia contemporánea a mi edad o un poco mayor que yo.
. —Muchas gracias—respondí bajando mi gorra al sentir algo de vergüenza al estar frente a la luz de la cámara.
.--¿Cómo te sientes? A pesar que luces más que genial—reí ante su comentario, sí que me sentía genial pero dudaba que luciera genial, sentía mi cuerpo lleno de sudor—cuéntanos sobre tu experiencia esta madrugada, notamos ciertas técnicas y estrategias bien realizadas ¿Qué tal tu preparación para esta carrera?
. —Principalmente, fue tenso estar tras el volante, sentir la presión de querer dar una buena carrera y demostrar que somos más que una cara bonita en este deporte—la risa de la chica me hizo sentir bien ante el comentario que había dicho.—Todas dimos buen desempeño y estoy feliz por llegar a mi primer podio aquí, de ganar este gran premio. Debo agregar que el auto y el equipo dieron un buen rendimiento, la velocidad se mantuvo. Estoy segura que avanzaremos y mejoraremos para las próximas carreras, este... nos preparamos con mucha disciplina y estudios, cuidando todos los detalles para las decisiones que debiamos de tomar a la hora de competir, el equipo tomó buenas decisiones sin duda —apreté mis manos con nervios—Y aprovecho para agradecer a Susie Wolff por apoyarnos en este camino, verla ahí y notar su orgullo fue muy gratificante.—la voz me temblaba demostrando que sentía nervios, mi encargada de relaciones publicas me dio palmadas en la espalda en señal de apoyo, espero no decir algo que perjudique.
. — ¡Vaya que si!, muchas mujeres están orgullosas de este momento y felices por el buen rendimiento. A demás, ¿por casualidad eres familia de Susie Wolff?, es que sus apellidos son iguales. Y ¿Qué les dirías a todas las mujeres que sueñan y trabajan para ser pilotos?
Reí ante la pregunta, no era la primera vez que me lo preguntaban, solían pensar que éramos familia y con eso el mal pensar que estaba ahí por influencias y no por talento y trabajo duro.
. —No, no somos familias, digamos que es una casualidad ese detalle. Y con la otra pregunta, les diría que sigan trabajando duro, no se rindan, hoy en día las mujeres están demostrando todo su potencial y valor, tengo como gran ejemplo las ingenieras de ART, son las mentes brillantes, además las pilotos presentes también son un ejemplo de fuerza y disciplina en este deporte y espero que las demás personas puedan verlo.
. —Estupenda casualidad sobre sus apellidos, y lindas palabras hacia las mujeres que están trabajando duro por su futuro, bueno, muchas gracias Catherine, sigue disfrutando tu logro junto a tu equipo, buena carrera.
. —Gracias, pero te aseguro que solo quiero es dormir. —las risas no tardaron en llegar y no era broma el cansancio que sentía.
Estaba segura que había perdido como tres kilos o sino más, junto a mis ganas de caminar, mientras ibamos de regreso no pude evitar una escena de scary movie uno, en donde una reportera llamaba zorra a Cindy, me reí llamando la atención de mi manager.
Necesito una buena siesta.
......
. —Vamos, levántate—sentí fastidio ante los movimientos bruscos que me daban para que me levantara, sentía un sueño terrible, no había dormido casi nada.
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...