5. Escapar o Aceptar...?

6 1 0
                                    

No era mi estilo escapar de situaciones, prefería evitarlas.

Pensaba en todo lo que se aproximaba, mis padres preguntando por mi y de donde estaba, la situación con Charles, sobre que pensaba sobre lo que acaba de pasar o que era lo que esperaba después de esto.

Pero siendo sincera conmigo misma,  lo que mas estaba en mi mente eran mis padres.

Con Charles pueda que pase como paso con Mick, no hablamos del tema y no cambio nada de nuestras vidas aunque, pensándolo bien era triste que no tuviera conexión con Mick después de haber explorado nuestros cuerpos, pero, también sabia que me gustaba que fuera así.
Siendo sincera no sabia, ni sé lo que quiero ahora.

Por otra parte no me he puesto a pensar en detalle lo de Mick, de vez en cuando nos escribimos, puede que no tanto como las parejas hacen pero esto se puede deber a nuestras agendas full y pensamos que así lo llevamos bien, o puede que ese no sea el caso.

Lo que si tengo seguro es lo que yo pienso gran parte del tiempo y eso sobre ganar carreras.

Charles cruzo nuestras piernas mientras me abrazaba dormido, podía dormirme junto a el y esperar que todo explote en la mañana pero, no podía cerrar los ojos a pesar de que estaba cansada.

Culpo a mi ovulación por todo esto.

El cuerpo caliente de Charles alejaba el frio de la habitación, se sentía cómodo y seguro.

Respiré profundo y solté el aire por la nariz evitando crear algún sonido fuerte. ¿Piensa, qué quieres hacer? ¿piensa, que sientes?

Siento el cuerpo de una manera jodida, siento la sensación de haber tenido tremenda follada y junto a  la calidez del chico a mi lado, me sentía complacida.

Quería quedarme y dejarme llevar por el sueño, que la noche fuera mas larga para que al amanecer todo fuera parte de algún estrés.

Pero...

A caso... ¿quería algo mas con Charles después de esto? No podía responder a eso sin saber que era lo que pensaba él. Si esto era algo de un momento de lujuria. Si era así estaba bien, Charles y yo tampoco eramos unidos ni compartíamos tanto tiempo juntos. Pero, si el estaba pensando en llevar esto a algo más, podría aprovechar el momento para empezar un nuevo lazo con alguien completamente diferente y dejar ese pasado más que atrás.

Ambos eran pro para mi.

Pero no quería que nada de esto se entrometiera con mi carrera.

¿Que podía hacer? Esa pregunta llegaba a lo mismo que venia pensando.

¿Que le diría a mis papás? Mire el reloj digital de mi muñeca para ver si tenia algún mensaje de ellos, pero no había nada. Mire el techo de nuevo, podría decirles que estaba cansada y me había ido a dormir, pero si ellos habían ido hasta mi habitación? La idea de mentirles ya me generaba estrés.

Empecé a pensar en las instalaciones del hotel, a ¿dónde podría haber ido y que concuerde con la hora?

¿Gimnasio? Demasiado agotada para ir hacer mas ejercicio y mas después de un buen cardio, ¿piscina? Hasta tan tarde no creo que concuerde, ¿sauna? Podría funcionar pero ir al calor después del calor de la pista no era muy mi estilo. ¿Cine? Sonaba bien, el cine de este hotel es super, tiene enormes sillones que podría haberme quedado ahí.

Mire hacia las cortinas, recordé aquella llamada de Charles en la madrugada, sabia que él buscaba una llamada de consuelo de otra persona, no de mi. Eso podría decir que puede que también tenga un corazón herido. 

Nuestra... lo que sea que fuera, había empezado de una manera muy rara, que como mujer no me había puesto a pensar y el solo pensar en ello me generaba frustración, nada es sencillo sin importar por donde lo mire.

GP En FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora