Atención, capitulo sin editar
Euphoria, eres la causa de mi euphoria, me llenas de alegría y dolor a la vez, y aun así te sigo eligiendo por la hermosa adrenalina que me das.
Así comenzaba mi mañana, llena de euphoria, mi animo estaba en su máximo, me sentía llena de optimismo.
Habia estado entrenando fuerte y con eficiencia junto a mi entrenadora, mi cuerpo se sentía preparado para la carrera.
El abrazo de mis padres antes de partir al paddock me dio fuerza emocional,dándome confianza, si ellos estaban seguros de una buena carrera yo también lo estaría.
El transcurso de la semana fue bueno, fue una semana llena de preparación física y mental, en cada tiempo libre que tenia lo invertía en los simuladores intentando de una manera ir preparándome para el circuito de esta semana. Mi estado emocional lo sentía estable y eso me aliviaba.
Por otra parte, Ferrari solo hizo acto de presencia para notificarme sobre una sección de fotos junto a sus pilotos y monoplazas pero, no comentaron nada sobre asistir a mi carrera, tampoco los culpaba, ellos estaban centrados en la carrera que tendrían en este mismo fin de semana en Miami. Cada quien tenia sus prioridades.
En el garaje de Art, mis compañeras estaban concentradas revisando nuevamente las estadísticas del monoplaza y estrategias, mientras que yo jugaba con la pelota con la intención de preparar mis reflejos, no tenia el animo de ver más estadísticas aunque eso representara algún problema en el gp de Red Bull.
El clima de Austria estaba algo húmedo por lo que mi cuerpo se calentaba como si fuera a correr, no era muy fan del clima húmedo pero me ayudaba en parte a calentar y así tener un buen nivel de calentamiento. Al dejar de jugar con la pelota busqué una botella de suero y empece a hidratarme mientras miraba a mi alrededor despejando mi mente.
Observé como todos se movían de manera ordenada buscando y asegurando todo para las carreras, había calma, todo era muy diferente a la formula uno, y agradecía que así fuera, tener bullicio en un momento de concentración no era buen ambiente . Desvié mi mirada y observé ahora el cronograma de las carreras, siempre que lo miraba lo veía confuso.
La primera sección determinará la parrilla de inicio inaugural de Gp Austria, esta no le encontraba tanto sentido ya que la primera carrera no tuvo tanto protocolo y fue rápida. Supongo que quieren hacerlo bien para el público, seguí leyendo, luego, la carrera tres vendrá determinada por la segunda sesión de clasificación, en otras palabras para mí, necesitaba el mejor tiempo en la segunda carrera.
.--Espero logren controlar las mejoras--las voces cerca me sacaron de mis pensamientos, un grupo de ingenieros se acercaban mientras estaban concentrados entre ellos mismo, al pasar por detrás de mi, disimuladamente presté atención a su palabras cortas mientras ellos no se percataban que me encontraba ahí tan a la vista.
.--Esperemos, no estaban programadas en los simuladores de carrera.--Fruncí mi cejo y cuando estaban ya a una distancia prudente miré el uniforme que usaban, era el de Art, tragué en seco, ¿a caso esas mejoras no habían sido notificadas? miré a las chicas ¿a caso esas estadísticas venían de las mejoras? me levanté de manera rápida y me senté entre Lana y Lily, miré las estadísticas de ellas sin pudor, ellas no vieron raro el gesto brusco de mi actitud.
Analicé las estadísticas que ambas tenían y respecté sus libretas abiertas, fruncí más el entrecejo al ver que todo era igual, no eran cambios en nuestros plazas. suspiré algo aliviada. Si habían hecho cambios era en una parte una jugada de riesgo, para nosotras al no tener tanto control en esas mejoras podríamos hasta tener una penalización, choque, mal tiempo o cualquier otro inconveniente al no poder manejar de forma correcta el monoplaza.
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...