3. La reina o la Diosa

7 2 0
                                    

Borrador.
Sin editar

Mi meta estaba trazada y la veía realizada, pues se lo que soy capaz, pero, algo mas necesitaba para borrar lo que me impedía quitar lo que me molesta de mi mente, solo no se que puede ser y por qué no me deja disfrutar.


Salí en la búsqueda de Amanda la cual ya venia hacia mi mientras chequeaba algo en su teléfono, acomode mi cabello suelto de manera sutil y le sonreí, como si nada me estuviera poniendo de nervios.

.--Ya venia por ti--empezamos a caminar juntas hacia el frente del garaje en donde estaban todos los demás--haremos unas fotos grupales, luego con Biancheri y Vázquez--asenti.

.--Esta bien.--contesté mientras empezaba a jugar de manera disimulado con mis dedos.

.--Esperemos que mañana también vengan, que estén ellos dos aquí, traerán más la atención hacia ti y eso será beneficioso, ultimamente estan dando muchos rumores en las oficinas sobre buenos proyectos el año que viene y queremos que miren hacia nosotras.

.--¿Estarán el domingo también?--dudaba que la agenda de ellos estuviera tan libre con competencias serias tan cercanas y más para publicidad ajena.

..--No lo sé, esperemos que si, sus fans viendo la carrera y viéndote a tí será beneficioso en todos los sentidos, Ferrari querrá firmar por completo contigo el año próximo y más cuando ganes--eso último me hacía sonreír, me gustaba que pensaran ya en mi como una ganadora.

Llegamos donde estaban los demás y con todas mis fuerzas, evite buscar a cierta persona con la mirada, evite hacer cualquier gesto fuera de lugar o que se notara que mi corazón estaba acelerado con los nervios de punta de mala manera, lo emocional me hacia sentir mal.

Apenas mis ojos chocaron con los ojos claros de Charles y ver su sonrisa en mi dirección me ayudo en que no me sintiera completamente expuesta, sin esperar algún movimiento de mi parte se acercó a mí con buen ánimo, y en ese mismo instante pensé que el tambien sabia que todo lo que hacíamos era vigilado por otros ojos, puesto que la última vez que hablamos no me miró más y en este preciso momento me miraba como si nos llevaramos de maravilla.

--He, Wolff, que buen resultado en las prácticas, tomastes esas curvas sin dudas--de manera amigable Charles me dio un breve abrazo de saludo, el cual correspondi, necesitaba estar concentrada en cualquier cosa--pensé que dudarias o harias los cambios antes para tomarlas con cuidado, pero fue todo lo contrario, todo al justo tiempo.

--Es que ese es su estilo, nos sigue dando clases de curvas--Carlos se nos unió en un instante haciéndome reír--La otra fue de como no debemos conducir, y esta de como debemos domar una curva en prácticas--asentí como si lo que dijera fuera lo correcto.

--Exactamente mis estimados conductores de segunda--ambos abrieron la boca asombrados por mis palabras--me alegra que estén tomando apuntes y lo tomen en cuenta en la próxima competición de Kart.

--Huele a reto--dijo Carlos mientras respiraba profundo y de manera exagerada.

--Siempre nos dice ese tipo de cosas, Carlos.

--Entonces quiere decir que siempre nos está retando.--Afirmó de manera chistosa.

Volvi a reir, pues eso era lo que siempre intentaba, que ellos me invitaran a una verdadera competencia, que movieran sus piezas en Ferrari y me dejaran conducir su monoplaza.

--Que bueno que se den cuenta, por cierto--me dirigí a Carlos--te siento un leve acento venezolano.

Charles abrió los ojos y chasqueó los dedos.

GP En FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora