Sin editar.
En el momento indicado llegaran momentos para hacer nuevos recuerdos, borrando así el primero que tuviste que al recordar te hace daño.
Todo mi cuerpo estaba molido, hasta las uñas de los pies me dolían. Después de la carrera y que decidiera ir a un chequeo profundo, mi cuerpo despertó el dolor en el momento en que la adrenalina había dejado por completo mi cuerpo, gracias a Dios no sufrí daños mayores, solo algunos hematomas y músculos lastimados.
Desde el primer día empecé con los tratamientos y las terapias que mi cuerpo necesitaba para mi pronta recuperación y así estar de nuevo dentro del monoplaza. Me sentí culpable por mi condición al ver la preocupación en mi padres, aún así estaba decidida a seguir en mi camino, solo que con más cuidado y preparada para ese tipo de situaciones.
¿Qué pasó con la carrera? pues, gané, a pesar que mis pensamientos estaban en su momento de supervivencia y que el choqué contra el muro fue potente, gané, no por lastima de la organización, si no que, había cruzado la meta siendo la primera y más a delante fue el impacto. Mi victoria fue legal y como salí caminando pensaron muchas cosas.
En el hospital vi las grabaciones de la carrera y hasta yo me preguntaba como podría estar sin un hueso roto, o varios huesos rotos. Las imágenes de vídeo me parecían graciosas ya que no recordaba la mayor parte de lo que había hecho después del choque, pude ver como caminé hacia la ambulancia junto a los paramédicos, como me abrazaba Susie en los podios, yo no recordaba haber subido hacia ese lugar, mi cara se notaba lejana a la situación al igual que la celebración la cual había sido llena de aplausos y sin el baño de champan como era costumbre, no realicé entrevista sobre lo ocurrido.
Miré el reloj de la pared de mi cuarto, era de noche, mi cuerpo se sentía relajado por los masajes que había recibido horas antes, gracias al impacto cualquier movimiento brusco que hiciera me dolía y por ello debía cuidarme a detalle, sin mi rutina diaria me sentía extraña, expuesta a los pensamientos y recuerdos que torturan mi alma.
Tomé mi celular para intentar alejar todo lo que mi mente podía atraer, busqué el contacto de mi amiga Sofia, pero, ella seguía sin responder mi ultimo mensaje, por lo que supongo está en practicas para su participación en una carrera de resistencia, estaba feliz por ello, luciría esplendida, pero yo me lo perdería.
Sin el permiso de la escudería no podía viajar, solo me dejarían cuando ya estuviera completamente recuperada, o un 90% y el evento lo harían en Italia lo cual me quedaba lejos. Había podido regresar a Australia con mis padres, con la condición de que varios miembros y especialistas viajaran con nosotros, admito que en ese momento me sentí super importante, casi como un presidente, me sentí agradecida.
Suspiré mirando los vídeos de Instagram, me gustaba ver reels, lo que no me agradaba era que pasaban vídeos de mi ultima carrera junto a una canción de Sia o cualquier otra con tono triste para después pasar a una de superación en la parte en que alzaba el trofeo con mi cara de ida. ya empezaba a odiarlos. No estaba en mis planes ser famosa por un accidente.
Un mensaje nuevo apareció, Mick.
¿Cómo vas con el peso de la gloria?
Mick y Carlos habían sido los únicos en enviarme al momento que pasó lo que pasó, bueno, ellos y miembros altos de la formula dos y tres, pero de la formula uno ellos, ni siquiera Voldermor me envió para saber de mi, y ese era el pensamiento que me atormentaba y lastimaba más mi corazón.
En comparación con Mick, que había sido el que más ha estado en contacto conmigo por breves momentos, ese detalle lo elevaba más en el podio de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...