Sin editar.
Me había desmayado, mi cuerpo no resistió a los ejercicios con las bandas, a penas me acosté boca abajo todo el cansancio se apoderó de mi, el sueño fue tan intenso que no pude evitar cerrar los ojos, caí dormida profundamente sin importarme estar en medio de un entrenamiento.
Cuando desperté estaba en mi habitación, tomé las sabanas y me enrollé con ganas de seguir durmiendo, me lo merecía.
Pero saber que tenia que ver a Charles no me dejaba estar completamente despreocupada. Cuando me preparaba para irme al salón de Yoga, aproveche de enviarle al italiano y informarle que tenia algo que cumplir con mi entrenadora, en el caso de Mick, no le respondí.
Al haber descansado algo pude sentir la mente despejada, podía evitar preocuparme de más por lo que estaba a punto de vivir.
Con Charles aprovecharía esa oportunidad para escribir un nuevo capitulo, mejor a lo antes escrito y en la primera cosa rara que hiciera, dejaría el plumero y saldría de la ¨relación¨
Solo esperaba que no me afecte en mis planes ya planteados.
Había dormido aproximadamente unas cinco horas y mi cuerpo lo agradecía, tomé mi celular y empece ver los estados de mis contactos, todo parecía que la fiesta de ayer había durado hasta amanecer y que la barra libre después de las 3am le dio ambiente para llegar completamente ebrios a la habitación. Y entre los tantos que llegaron así estaban mis padres por lo que no tuve que dar explicación puesto que ellos mismo supusieron que me había ido a dormir sin avisarles.
Me quedaba poco tiempo acá pero no tenia planes de hacer algo nuevo para entretenerme. Me obligue a mi misma levantarme de la cama, eran las 5pm por lo que aun quedaba un poco de día para ver los alrededores del hotel, busqué mi toalla y mis cosas de baño, me daría una ducha como dios manda.
Cuando iba camino al baño tocaron la puerta, me pareció extraño puesto que no esperaba a nadie, fui a ella y mire por la perilla, mi corazón empezó a latir activando mis nervios, había vuelto esa emoción a mi cuerpo, con las manos sudando y teniendo fuerza en todo mi ser abrí la puerta.
--Hola, no te esperaba--le dije a Charles a penas abrí la puerta. Él sonrió despreocupado.
--Lo sé, pero quería verte y... invitarte a ir a la piscina--observé como iba vestido, short negro y franela roja, su cabello despeinado y en su mano un bolso pequeño donde suponía llevaba ropa.
Desde mi puerta lo veía tan alto.
--¿Piscina?--hice una pequeña mueca con los labios pensando en qué decirle ante su invitación.
--Si, piscina--dijo en tono obvio--estoy consiente de nuestro acuerdo, así que iremos a la piscina interna, es un poco más privada y sé que agua esta perfecta, así no debes de preocuparte de que alguien nos vea.
No quería rechazarlo ni hacerle pensar que no quería estar con él, se suponía que ya estábamos en una ¨relación¨
Asentí--Bien, pero primero me quiero dar un baño--me hice aun lado abriendo la puerta más para él--pasa.
Charles paso con un poco de precaución, mirando alrededor la habitación de hotel, no era grande pero si cómoda y lo único desordenado era la cama, no había estado tanto tiempo aquí por horario y a penas llegaba era para dormir. Cerré la puerta y me adelante para que él tomara mas confianza.
No sabia como actuar, por lo que me comportaba como nada cuando aun tenia nervios y me sentía torpe.
Charles tomo asiento en la cama, y me miro mostrándome una sonrisa.
--Ya vuelvo--El asintió como un niño.
--¿Y tus papás?--preguntó mientras intentaba acomodar una sabana.
--Supongo que deben de estar en su habitación o habrán salido hacia algún sitio de acá--dije con naturalidad, nunca le he preguntado a Charles por sus padres, mejor dicho, no sé nada de sus padres.
--Esta bien.
--Bien, entonces ya vuelvo, me daré prisa--él volvió asentir mientras sonreía de lado.
--Te quiero acompañar--dijo a penas me di vuelta para abrir la puesta del baño. Me detuve mirando la puerta frente a mí, podría decirle que no y mostrarme como una chica nada fácil o podría decirle que si mostrándome abierta a la idea de estar con él. Me gustaba que los chicos podían decir lo que sentían con su pareja mientras que las chicas siempre dudan y piensan en qué pensaran ellos antes sus respuestas.
A los chicos les gustaba las chicas duras y nada fácil.
Pero si decía que no me quedaría con la duda de ¨qué hubiera pasado¨, era como mi nueva frase para tomar malas decisiones,
Tomé valentía.
--Entonces ven--gire para verlo mientras abría la puerta, Charles sonrió en grande y se levantó en un segundo, camino hacia mí contento contagiándome su sonrisa. Lucía como un niño en una dulcería dispuesto a comprar de todo.
Digamos que no me detuve a mirarlo de más, sentía que si lo hacia no iba a poder continuar y huiría de este momento, me despoje de mi ropa y me adentré a la ducha abriendo la llave del agua tibia, agradecía tener un cuerpo adecuado al ejercicio por lo que no me sentía insegura.
Dejé que el agua tomara su camino por todo mi cuerpo, desde la cabeza hasta mis pies, el agua relajaba mis músculos, era lo que más necesitaba mi cuerpo para relajarse.
Las manos de Charles aparecieron acariciando mis hombros, como si no supiera donde tocarme.
Lleve mis manos hacia atrás en busca de su cintura, al tenerla entre mis manos lo acerqué a mi, para que el agua tibia también cayera sobre el, un pequeño suspiro salió de sus labios y recostó su cabeza en la mía, dándome a entender que necesitaba esa relajación también.
Encantada con mi cuerpo relajado, me di la vuelta buscando sus labios, él con un poco de sorpresa me correspondió, sus labios húmedos envolvían los míos, de una manera lenta y atrevida, como disfrutando el momento.
Lleve mis manos hacia su espalda, tocando su piel tersa. Charles estaba divino gracias a los ejercicios que amerita un piloto.
Sus manos abandonaron mi cintura y fueron a mis nalgas apretándolas con fuerza, robándome un jadeo, me cuerpo aun dolía por su trato pasional.
Mordí su labio buscando mas intensidad, baje mis manos a sus nalgas y las apreté con fuerza. Su cuerpo estaba tan pegado al mio que encajaba perfectamente, me sentía muy relajada y contenta con lo que estaba pasando.
Añoraba este sentir.
Charles despego sus labios un poco de los míos, pintando una sonrisa en su rostro.
--Yo de verdad si quiero ir a la piscina, no quiero que pienses que solo quiero... contigo--dijo por lo bajo con un tono inocente, no pude evitar reír ante lo tierno que se veía.
Puse mi mano en su pecho, tenia pena de mirar mas allá, no quería incomodar al querer observar más allá de su cuerpo, de querer conocer todo de su físico.
-Pásame el champú--le dije mientras asentía con la cabeza.
--Esta bien, yo te lo aplico con cuidado--se giró sin esperar indicación y tomó el envase, una rápida mirada fue dirigida a su trasero, era redondo y tonificado, mejor que el mio.
Bendecido.
Volvió a mi mientras vertía champú en su mano dispuesto a lavarme el cabello, sonreí y cerré los ojos dejándome llevar por el momento, me agradaba este comienzo.
Espero todo vaya bien, y que esto no interfiera en mi verdadero objetivo
________________________________________________
Holis, gracias por tu apoyo y estrellita. este es el final del capitulo 4, espero lo hayas disfrutado, esta sin editar, asi que pronto pasaré por aca para una buena revision, jejeje, Feliz noche!!
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...