2. Gp Barcelona

13 2 0
                                    


¨ Mientras ames tanto algo, no importa que tanto daño te haya hecho, lo seguirás amando¨-

.—No deberías de decir cosas así y de esa manera—le dije mientras me quitaba el audífono y se lo entregaba—gracias, Charles—le sonreí de labios con sinceridad—lo aprecio pero no deberías ser tan amable y decir ciertas cosas a otras chicas teniendo novia, se puede malinterpretar aunque tu intensión sea buena.

De verdad agradecía su gesto y su apoyo, pero un chico debe tener sus límites, si mi chico estuviera compartiendo sus audífonos y dicho ciertos comentarios que se puede llegar a otras conclusiones, de seguro me molestaría. No quiero ser parte de algo que no me gustaría que me hicieran, menos quiero ser parte de algún drama.

.—AH...--tomó el audífono y se lo puso si darle mucha importancia—novia...te refieres a las ultimas noticias que han salido sobre mí, ¨Charles Biancheri, nuevo romance después de su ruptura previa¨ ¨el enfoque de Biancheri es su nueva novia¨—asentí, esos eran los títulos que más se repetían. Me giré para recibir la llave que Amanda me estaba dando, habitación 107, espero tenga buena vista—ella es mi prima.—Volvió a hablar Charles después de  que su representante le tendiera su llave.

Una mueca de asco se dibujó en mi cara y giré a verlo.

.—Asco... sin comentarios—hice como si cerrara mi boca y botara la llave, nunca pensé que Charles era de esas personas que estaban con su prima, lo consideraba algo peligroso genéticamente y asqueroso. El empezó a reír y a negar con las manos.

.—¡No, no, no!. Digo que ella es mi prima, solo mi prima, sobrina de mi mamá—recalcó—nos tomaron una foto mientras la ayudaba a subir un muro de escala, estábamos en una actividad familiar al aire libre, no soportan que este soltero a lo mejor.

Fruncí mis labios y achine los ojos, a un hombre no se le puede creer tanto.

.—No lo negaste—chasquee la lengua y me encogí de hombros restándole importancia—tranquilo no te estoy pidiendo explicaciones.

.—Nadie me preguntó al respecto y no le presto atención a los chisme de farándula—me tendió mi maleta y la tome—yo si estoy enfocado en mi carrera y no me siento con la necesidad de estar con alguien.

Y sin más, sin esperar alguna respuesta, empezó a alejarse con su grupo, me quedé por un  momento quieta intentando organizar lo que debería de pensar. El castaño... ¿se habría molestado?

Mi mamá me empezó a encaminar con su mano en mi espalda, voltee a verla, ella me sonrió con expresión  cansada, el viaje había sido más agotador para ella, pasé mi brazo por sobre sus hombros.

Nos adentramos todos en el elevador.

Busque con la mirada a Charles pero, este nunca volteo a verme de nuevo, suspiré cansada.

.

.—Cate—sentía como me movían el brazo de manera suave, como una caricia llena de cariño—cate, hija—empecé a despertar por la voz de mi mamá, con los ojos achinados la miré, aún tenía el sueño pesado. Me había acostado sin ni siquiera haberme cambiado la bata de baño—hija, iremos a la piscina, nos llamas cualquier cosa—asentí  en su dirección y dejé caer nuevamente la cabeza sobre las acogedoras sábanas, admiraba como dormían poco y despertaban con buena energía.

Mientras escuchaba sus murmullos y pasos no pude evitar en recordar nuestro momento en el aeropuerto, en un momento de conteo de personaje me di cuenta de algo importante. Mis ojos se abrieron de golpe al darme cuenta de una persona.

GP En FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora