Borrador---perdonen la demora!!! mi pc esta F. PD: no se sorprenda si alargo más este cap, jejeje asi he hecho con algunos ya publicados.
.
Sin tener control sobre la situación, nos encontrábamos ya todos acomodados en el vehículo encargado de transportar a Biancheri y sus acompañantes, con el rumbo trazado íbamos en vía con destino al hotel. Sin duda este aventó había sido para Amanda un milagro, puesto que nuestro transporte no había dado ninguna señal de llegar.
El grupo de Charles congeniaba a gusto con mis padres y mi manager, logrando que pudiera recostarme a gusto y perder mi vista a través de la ventana. Me sentía cansada y con ganas de dormir en el transcurso, pero no podía, por lo que escuchaba los temas variados que hablaban los demás.
Por obra del destino Biancheri había quedado sentado a mi lado, logrando que su aroma me embriagara de manera placentera logrando, obtener más comodidad y relajamiento. EL movimiento del vehículo y el perfume del chico a mi lado estaban logrando que mis ojos empezaran a cerrarse.
.— ¿En qué hotel se hospedaran?—preguntó uno de los chicos.
.—En el hotel Arts—respondió Amanda con tono burlón—no es de extrañar.
.—La escudería Art se quedará en el hotel Arts, que ironía— rieron en conjunto—Nosotros también nos quedaremos ahí, Ferrari organizó una actividad para sus pilotos y miembros , cierto, Charles—giré de manera disimulada para ser a Charles, este con sus audífonos puestos asintió con la cabeza en dirección al chico el cual no recordaba su nombre , el italiano volvió la mirada a su teléfono, al igual que yo, escuchábamos a los demás conversar.
.—¿Hasta los pilotos de la formula dos?—preguntó mi mamá, ella tenía la misma duda que yo.
.—Si, todos en realidad, si mal no recuerdo será una actividad de dos días.
Vaya mierda para mi, empecé a sentir malestar estomacal y nervios. Mis emociones querían adueñarse de mi cuerpo, cerré los ojos y empecé a cantar en mi mente tratando de evitar cualquier pensamiento sobre la persona que ya debía de estar en el hotel o iba en rumbo, estaba tratando de sobre pensar la situación.
.—Estoy viendo las historias de Instagram del dúo de oro, Austin ya esta disfrutando de la piscina—el kakas ya estaba disfrutando...
Apreté mis ojos mientras respiraba profundo y con tranquilidad, intentado engañar a mi cuerpo, me enojaba sentir todas estas emociones desagradables que me enfermaban, las cuales ya debían de haber sido superadas, mi cuerpo decaía por un solo nombre.
Lo sentía injusto, mi mente traicionaba a mi corazón.
Me sobresalte al sentir algo en mi oído derecho, miré como Biancheri estaba poniéndome uno de sus audífonos en mi oído, sin tener contacto visual conmigo, al terminar de hacerlo desvió su mirada hacia su teléfono dándole play a la canción, él llevo su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
La voz del amor de mi vida evito que fuera grosera al quitarme la ofrenda de tranquilidad que me estaba dando el chico a mi lado. Al parecer mi cuerpo me había delatado ante él.
La canción que sonaba le echaba limón a la herida del momento, era justa a mis emociones, justa a mi pensar, justa a esa historia que odiaba recordar. Aun así la adoraba, todo el álbum en realidad
¨Quería que me hubieras traicionado y me hubieras contado mentiras y cosas así.
Quiera que hubieras besado a alguien y hecho lo imperdonable. Tal vez odiarte sea la única forma de evitar el dolor ¨
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...