SIN EDITAR!
En ese instante me dejé llevar por mi instinto, por mi deseo, por lo que quería sin querer pensar en el mañana, ya lo había hecho una vez, pero esta ocasión era totalmente diferente.
Amaba competir, me sentía otra persona cuando lo hacía. Ya fuera en la fórmula o en cualquier otro juego que me sabía defender .
Tenía otra perspectiva para esta competencia improvisada, me la imaginaba de otra forma. En el coche de camino aquí había imaginado y planeado tantas estrategias que podía implementar para ganarles. A la hora de competir no usé ninguna. El inicio de la carrera había sido bueno y complejo, pero luego se volvió una competencia era los dos chicos provocando que no se fijaran en mí como un rival.
Mejor haré un resumen de los pilotos de la carrera en kart al estilo televisión.
Carlos Vázquez: 25 años, Piloto profesional de Fórmula uno, equipo; Ferrari, número 55. Nació en la Islas Canarias, creció en la capital de España junto a su familia, 1,80mts, tiene un leve problema con la geografía ya que se llama a si mismo, ¨Latino¨ y que por eso es ¨caliente¨, justifica de ese modo su piel bronceada sin caer en cuenta que es europeo.
El piloto se pasó toda la carrera con un claro y marcado acento español y dando gritos graciosos con las palabras, ¨joder, no me jodas, hacia allá, vamos carlitos¨ mientras intentaba pasar a Charles en todas las vueltas que podía.
Charles Biancheri: 24 años, Piloto profesional de Fórmula uno, equipo; Ferrari, número 16. Nació en Monaco, vivió su vida en Italia junto a su familia hasta los 16 que volvieron a Monaco, 1,79mts. Sabe de su atractivo natural y no lo presume, de eso se encarga la escuderia, buen chico a pesar que dice que entiende español pero a veces queda cargando lo que acaba de escuchar en dicho idioma.
El piloto se la paso toda la carrera riéndose provocando que hasta el ¨latino¨ lo imitara por su forma de hacerlo. Repitia en cada momento ¨BOX, BOX¨, cuando el español chocaba con él o lo rebasaba.
Catherine Wolff: 23 años. Piloto profesional de F1 acadamy, equipo; Art Grand Prix, número 07. Nació en Venezuela, creció en Australia junto a su familia, 1,64mts. Sueña con casarse con Jungkook de Bts, sus padres la premian con algún concierto de 5sos en ciudades cercanas cuando gana alguna competencia.
Pasó a los pilotos en la tercera curva de la cuarta vuelta mientras que los chicos estaban compitiendo entre ellos.
Listo.
Me había quedado junto al encargado viendo como terminaban las ultimas vueltas de las siete que habíamos acordado, ninguno de los dos se dio cuenta cuando los pasé. Se sintió bien ganar pero espera más emoción.
--¿Siempre hacen eso?--me preguntó el señor que nos estaba supervisando.
--No tengo ni idea en realidad--me encogí de hombros.
Cuando ambos llegaron a la meta junto a un pequeño choque fue que se percataron que estaba parada frente a ellos.
--¡Ja! ¡Gané!--gritó Carlos saliendo del kart con los brazos al aire, lucia contento mientras que Charles aún seguía riendo mientras intentaba salir del Kart.
--En realidad llegó de segundo, la señorita aquí--me señaló el señor--llegó hace varios minutos.
Carlos me miró sorprendido pero volvió alzar sus brazos y señalar a Charles.
--¡Ja! ¡te gané!.
La risa peculiar de Charles hizo que me reiría del momento pero no sentía la emoción que debería de sentir. En ese momento sentí que no fui un rival para ellos en esta competencia. Me hizo cuestionarme el por qué me habían invitado.
ESTÁS LEYENDO
GP En FUEGO
RomanceCatherine W es una corredora de F1 Academy/ en el equipo Art. Quiere demostrarles a todos que las carreras de F1 no son solo para hombres y que no importa el comienzo humilde, el futuro será prospero. Mostrará su valor y el orgullo de llevar com...